Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Para gustos, colores de lonas

Para gustos, colores de lonas

Para gustos, colores de lonas

Dinos qué colores de lonas necesitas y nosotros los encontraremos

En muchos casos, el aspecto de nuestro toldo se ve perjudicado por el estado de la lona. Esto se puede solucionar de una manera muy sencilla y con un coste inferior al de un toldo nuevo. Con todos los colores de lonas disponibles podremos lograr que vuelvas a sentirte orgulloso de tu toldo.

*Recuerda que este servicio no está disponible para toldos adquiridos en grandes superficies. El peso de la lona de fibra acrílica (300g por m2) la hace demasiado pesada para esas estructuras pudiendo llegar incluso a romperlas. En caso de querer cambiar la lona en este tipo de toldos, recomendamos siempre adquirir uno de mejor calidad, para garantizar estructura y lona durante muchos más años.

colores de lonas

LONA DE FIBRA ACRÍLICA

La fibra acrílica se ha consolidado como la más eficaz y duradera y es con la que se realiza el tejido para las lonas acrílicas. Sus colores tintados a la masa garantizan una mayor solidez del color. El sistema “Ring” de hilado la convierten en la fibra ideal para una exposición prolongada a exteriores. La confección mediante termosoldadura ha supuesto una mejora muy notable al eliminar las costuras en la unión de los paños, aportando más valor estético y un mejor rendimiento técnico. Además, incorpora el acabo con teflón, lo cual permite una mayor protección del tejido formando una barrera que repele el agua y retrasa considerablemente la adherencia de la suciedad*.

*(Este efecto no es permanente, y se va perdiendo con el paso del tiempo, por ello este material no está recomendado para la lluvia).

colores de lonas

COLORES, COLORES Y MÁS COLORES.

La gama de colores de lonas que se muestran en esta entrada son los principales tonos lisos disponibles. También existe una amplia gama de lonas con estampados clásicos y agrupadas por tonos. El catálogo cuenta con listados de amarillos, verdes, azules, granates, ocres, marrones y grises/negros. En nuestra tienda en la C/ Tenderina, 34 (Oviedo) disponemos de más de 200 referencias de lonas de fibra acrílica.

colores de lonas

MANTENIMIENTO DE LA LONA

Para mantener tu lona siempre en óptimas condiciones atento a estos consejos:

  • Elimina regularmente la suciedad acumulada en la lona y la estructura mediante aspiración. De esta manera se evitará que se incruste en la lona.
  • No apliques chorros de agua a presión sobre la lona.
  • Limpia cuando se requiera -con un trapo humedecido en una solución de agua y jabón neutro- la lona y la estructura. Aclara con agua abundante (temperatura máxima 30ºC)
  • No utilices disolventes ni detergentes abrasivos en la limpieza.
  • Deja secar totalmente antes de recoger o guardar la lona. Es preferible realizar las limpiezas en días de sol, para facilitar el secado.

Cambios de lona y todos los colores de lonas disponibles

SOLINEXT, Venta de toldos y cambio de lonas en todo Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

Escrito por Solinext / Fecha 31 Jul
  • calidad, cambio de lona, cambio de lonas, cofre, color, colores, cuidado, docril, durabilidad, fibra acrílica, lona, mantenimiento, protección solar, solar, toldo, variedad
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *