Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Cortina Vertical

Cortina Vertical

Cortina Vertical: Cortina de lamas sencilla y elegante.

La cortina vertical está compuesto por varios paneles de tela que se deslizan sobre un riel de aluminio. Existen distintos tejidos a elegir para conseguir distintos niveles de privacidad, a la vez que ofrece una excelente protección solar.

Está indicado para cubrir grandes superficies acrisoladas, ya sea en una oficina o dentro del hogar. La cortina vertical es un clásico que combina perfectamente con muchos tipos de decoración. La cortina vertical es, sin duda, la combinación perfecta entre practicidad, por su sistema de regulación de la luz, y elegancia, por su similitud con el panel japonés. Puedes visitar nuestra tienda para conocer los distintos tejidos en persona y poder ver este y otros modelos. 

cortina vertical

¿QUÉ VENTAJA OFRECE LA CORTINA VERTICAL?

La cortina vertical es un sistema muy práctico para todo aquel que quiera olvidarse de los clásicos visillos.  Si sistema no solo permite orientar las lamas, sino también recoger por completo toda la cortina para dejar la ventana o cristalera libre. En la foto abajo podrás ver una cortina vertical semi-recogida, donde uno de los lados del ventanal queda libre, mientras en el otro lado se han orientado las lamas para ofrecer una mayor intimidad a ese sector de la habitación.

cortina vertical

 

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de estores en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de estores, instalación… Estores para bar/ cerveceria, casa, piso, chalet… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

Escrito por Solinext / Fecha 20 Abr
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    APERTURA DE LA EXPOSICIÓN: Encuentra toda la información sobre el NUEVO HORARIO y las medidas de seguridad adoptadas, pinchando en el siguiente botón:
    PROTOCOLO COVID-19