Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Recambio: FUNDA PARA LONA Magor

Recambio: FUNDA PARA LONA Magor

FUNDA PARA LONA Magor, protege tu lona.

Funda para lona MAGOR, haz que tu lona dure más años.

En SOLINEXT disponemos de una amplia variedad de recambios para tu tendedero. En esta ocasión queremos presentaros la funda para lona MAGOR, de la marca Tendederos Magor.

Esta funda para lona Magor te permite proteger tu lona en las épocas en que no la utilices. Normalmente, sobre todo en verano, la lona suele estar plegada, pero eso no significa que no sufra por la acción del sol, o la lluvia ocasional. Para eso está la funda para lona Magor. Lo que consigues con ella es proteger el tejido de las inclemencias del tiempo para permitir que la lona original dure mucho más tiempo.

Nunca es tarde para proteger la lona de “el del paraguas azul” si has notado que se ha ido desgastando. Esto es natural, pero no significa que no podamos retrasar este desgaste. Si tu lona ya empieza a verse afectada, todavía estás a tiempo de protegerla con la funda para lona Magor y prolongar sus últimos años de uso.

Si ya lo tienes claro y directamente prefieres cambiar el tendedero estero y no sabías dónde conseguir el Tendedero Magor en Asturias (Oviedo, Gijón, Avilés…), en SOLINEXT los puedes encontrar. En nuestro apartado de PRODUCTOS > TENDEDEROS > TENDEDEROS MAGOR encontrarás todos los modelos que podemos poner a tu disposición. También puedes hacer click aquí y te llevará directamente a la sección de Tendederos MAGOR. 

 

Así se utiliza la funda para lona Magor, sigue leyendo.

Esta es la forma que tiene extendida la funda de lona Magor. Cuenta con ojales a ambos lados de su parte longitudinal para poder enlazar la cuerda que permite fijarla con seguridad a nuestro tendedero. Ahora que ya has visto cómo es, te contamos los pasos que debes seguir para colocarla.

funda para lona magor

¿Cómo se coloca la funda para lona Magor?

Lo primero es posar la funda, extendida, sobre nuestro toldo cerrado.

Así es como se ve tu lona cuando está plegada:

funda para lona magor

Lo primero, como ves en la foto abajo, es como se empieza a colocar la funda para lona Magor.

Con la parte plana cerca de la pared y la parte biselada cerca del eje del tendedero:

funda para lona magor

A continuación, debes pasar la mano por debajo de la barra tensora del toldo y coger, una a una, las cuerdas para hacerlas pasar por el ojal ubicado en el lado opuesto.

De esta forma vas a asegurar 3 fijaciones independientes:

funda para lona magor

Así es como deberías verlo una vez tengas todos los cordeles atados.

Puedes hacer la lazada que te sea mas cómoda, pero procura que quede asegurada.

funda para lona magor

Así es como queda tu lona cubierta con la funda para lona Magor (vista desde arriba).

funda para lona magor

Y así es como queda vista desde abajo.

No te preocupes porque la parte de abajo no quede cubierta totalmente, los mayores daños que recibe la lona inciden directamente en la parte superior, no en la inferior.

funda para lona magor

Toda la demostración de la colocación está realizada sobre un Tendedero Magor T-900 disponible en nuestra tienda.

Puedes encontrar este y otros modelos de Tendederos Magor pinchando AQUÍ.

CALIDAD GARANTIZADA

Todos los productos fabricados por Tendederos Magor siguen unos estrictos controles de calidad, que comienzan desde el mismo diseño. Aquí te dejamos una foto del modelo sobre el que hemos realizado la representación.

tendederos magor

Si quieres un Tendedero MAGOR nuevo, ¿LO INSTALAMOS NOSOTROS?

En ocasiones, la instalación puede ser compleja. Por esto, siempre recomendamos que intervenga un profesional experto que pueda garantizar la máxima funcionalidad para el tendederos Magor elegido.

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

También puedes encontrar más recambios disponibles en el apartado BLOG de nuestra web, donde hay una publicación dedicada exclusivamente a recambios. Pincha en la siguiente foto y te llevará a la publicación:

funda de lona magor

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias

Escrito por Solinext / Fecha 22 Ene
  • agua, asturias, aviles, colada, cubierto, cubrerropa, funda, gijon, lavado, lluvia, magor, oviedo, prevencion, protección, protector, pvc, rotura, sencillo, sol, solinext, tendal, tendales, tendedero, tendederos, tendido, tienda, toldo
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Horario JULIO Y AGOSTO: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Más información:
    PROTOCOLO COVID-19