Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Markilux 5010, Nuevo Look Moderno

Markilux 5010, Nuevo Look Moderno

Markilux 5010

Tecnología acreditada, nuevo Look

Markilux 5010: El nuevo estilo es una combinación de elementos modernos y elegantes – desde el cofre hasta sus soportes. La forma del cofre tiene un aspecto clásico- moderno sin adornos innecesarios, presentando así una imagen total armoniosa.

Los diversos brazos superiores e inferiores de gran resistencia confieren a la lona una mayor estabilidad con una base tensa mientras se encuentran extendidas. Todos los tornillos y elementos de diseño son de acero inoxidable.

Lonas

Disponibles todos los diseños sunsilk snc de la colección actual de lonas para toldos markilux, incluyendo la serie exclusiva signature. Opcionalmente disponible con volante.

Medidas

La línea máxima del markilux 5010 es de 700 cm. La salida máxima es de 400 cm.

Accionamiento

Manejo manual con manivela de acero inoxidable, disponible de forma adicional con motor eléctrico o telecontrolado con mando a distancia.

 

mx_5010_product-page-visual_3

 

SOLINEXT, Tu tienda de instalación de Toldos en Oviedo. Confección, venta, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Escrito por Solinext / Fecha 16 Dic
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *