Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Markilux 6000, elegante e innovador

Markilux 6000, elegante e innovador

Markilux 6000

Funcional y versátil

Markilux 6000 es el markilux con elementos innovadores, con buenas ideas y nuevas tecnologías. Simplemente lo mejor de la casa markilux.

El markilux 6000 es un toldo cofre con una tecnología de articulación progresista en la parte intermedia de los brazos articulados del toldo, el llamado “tendón biónico”.

El innovador tendón biónico desarrollado por markilux garantiza una flexión suave y silenciosa de los brazos articulados tomando a la naturaleza como ejemplo. Por lo tanto, la tecnología de su markilux es aún más robusta y duradera (probado por el Instituto Fraunhofer en al menos 50.000 flexiones).

Aparte de las variantes individuales de diseño, el markilux 6000 Lounge depara otra particularidad. Los tres colores del herraje de la gama Lounge, blanco- crema estructura, gris- piedra y antracita- metálico, mantienen un aspecto limpio del toldo, con su efecto repelente a la suciedad mediante el agua de lluvia.

Lonas

Disponibles todos los diseños acrílicos y sunsilk snc de la colección actual de lonas para toldos markilux, incluyendo la serie exclusiva signature. Disponible de forma opcional con súper-sombra.

Medidas

La línea máxima del markilux 6000 es de 700 cm. La salida máxima es de 400 cm.

Accionamiento

Manejo manual con manivela de acero inoxidable, opcionalmente disponible con motor estándar o telecontrolado con mando a distancia.

 

SOLINEXT DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MARKILUX TOLDOS EN ASTURIAS

SOLINEXT, Tu tienda de instalación de Toldos en Oviedo. Confección, venta, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

 

Escrito por Solinext / Fecha 16 Dic
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *