Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Markilux 790

Markilux 790

El tubo de enrolle de la lona del markilux 790 se oculta dentro de un cofre pequeño y compacto, el cual está montado de manera vertical a la pared y protege a la lona de la suciedad y del polvo, cuando el toldo está recogido. En caso necesario, simplemente tire del mango y fíjelo en su soporte, ya sea un soporte a pared o un poste de fijación. Gracias a sus puntos de fijación universales el cofre puede ser montado fácilmente a la pared. El poste de fijación puede ir con casquillo de fondo o fijado a una placa. Para montarlo entre dos paredes, disponemos también de un soporte adecuado para pared. Una versión más flexible ofrece el markilux mobilfix, un poste de fijación montado sobre una placa de granito movible.

Lonas

De la colección de lonas markilux están disponibles las lonas lisas anchas (de la serie 349..). De forma adicional, con un recargo en el precio, se pueden adquirir las lonas sunsilk snc, incluyendo las lonas de la serie exclusiva signature – con costuras verticales. Igualmente están disponibles las lonas transolair con un recargo en el precio.

Medidas

El cofre compacto está disponible opcionalmente con 173 cm, con 213 cm y con 250 cm de altura. Para lonas confeccionadas (de 120 cm de ancho) a partir de rollos, la salida máxima es de 350 cm, mientras que las lonas sin costuras pueden llegar hasta 450 cm de salida.

mx_790_product-page-visual_4 mx_790_product-page-visual_1

SOLINEXT DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MARKILUX TOLDOS EN ASTURIAS

Escrito por Solinext / Fecha 16 Dic
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *