Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Monoblock ART350, El toldo mas seguro

Monoblock ART350, El toldo mas seguro

 Destaca por:

Monoblock ART350 tiene reducidas dimensiones de sus elementos de sustentación que favorecen el efecto estético de la instalación.

  • La sencilla aplicación del sistema Monobloc que permite un fácil montaje del mecanismo del toldo sobre una barra cuadrada de 40×40.
  • Sus increíbles dimensiones. Con un sólo juego de brazos se obtienen 5,50 m. de línea x 3,50 de salida. A partir de aquí, podemos incorporar juegos de brazos hasta alcanzar la línea deseada.

 

¿Por que instalar un monoblock?

El toldo monoblock es la única respuesta viable y segura frente a grandes salientes con grandes longitudes de toldo (este sistema permite incorporar brazos adicionales) , sobre todo en zonas donde se conoce que el viento puede acarrear problemas. Es decir, si instalamos un toldo de 8 metros con un saliente de 3,5 seria muy adecuado poner un monoblock, ya que tendríamos suspendida en el aire una vela de 28 metros cuadrados.

 

Puedes pedirlo con:

-Accionamiento manual: la manivela de toda la vida, puedes solicitarla del tamaño mas adecuado a la altura del toldo. Hay tamaños estándar que van hasta los 2 metros, pero se puede pedir una mayor si el caso lo requiere.

-Motorizado: el precio de la motorización varía según las dimensiones del toldo, ya que un toldo mayor requiere una potencia mayor. Por otra parte, dentro de un mismo rango de potencias, ponemos a vuestra disposición varias marcas de motores con precios variados aunque todos de gran calidad.

SOLINEXT, Tu tienda del toldos en Oviedo y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de toldos, confección de lonas, remolques… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Llamanos al 984 184 184 e iremos a medir sin compromiso alguno, te asesoraremos sobre si esta es la mejor opción o seria mas conveniente otra, y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Escrito por Solinext / Fecha 23 Jun
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *