Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Motores A-OK (ESTORES)

Motores A-OK (ESTORES)

Motores A-OK, el mejor aliado de tus estores.

Motores A-OK es una empresa internacional fundada en 1998. Desde entonces ha ampliado su plantilla para llegar a más de 600 empleados en la actualidad. Se centra en el desarrollo, el diseño y la fabricación de sistemas de motorización y de automatismos para diversas utilidades. Además, motores A-OK dispone de más de 180 patentes registradas, trabajando con la tecnología más avanzada del sector, alcanzando, en consecuencia, la integración perfecta entre electrónica y mecánica.

La empresa fundamenta sus principios de calidad en la meticulosidad, la paciencia y la precisión. Estas son las bases fundamentales para que nuestros clientes obtengan un producto de primera clase, sin deficiencias y en perfecto cumplimiento con los más altos estándares de calidad internacionales.
Si  lo que estás buscando es comodidad en tus instalaciones, de la mano de A-OK Motors conseguirás que toda tu casa se vuelva más funcional y moderna. Si quieres que tus estores se abran y cierren solo usando un pulgar, o si buscas que tu toldo cumpla su función sin tener que ejercitar brazo con la manivela tradicional, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte.

MOTORES A-OK para estores

Motores A-OK ofrece una amplia variedad de motores silenciosos con final de carrera mecánico, de uso en estores, persianas, pantallas de protección, etc. Compatible con todos los automatismos A-OK.

  • Carrera silenciosa por debajo de los 40 dB.
  • Final de carrera mecánico.
  • Interruptor de límite de precisión
  • Límite máximo de 45 vueltas.
  • Alta velocidad, 28 RPM.
  • Estructura de freno patentada en ambos lados.
  • Seguridad (sin manipular red eléctrica).
  • Conector ESPECIAL: Resistente al agua IP65.
  • Posibilidad de accionarlo mediante mando a distancia y/o interruptor cableado y/o domótica.
motores a-ok

Este motor es solamente una muestra del amplio catálogo. Disponen de muchos más modelos que se adaptan a cada situación.

MANDOS A DISTANCIA (Motorización vía radio)

Emisor de diseño simple y práctico.

Por supuesto, este mando es solamente una muestra del amplio catálogo. Disponen de muchos más modelos entre los que elegir con distintas prestaciones. Sin duda, habrá uno perfecto para ti. 

  • Diseño sencillo aunque igual de eficaz.
  • Funciones Arriba/Abajo/Stop.
  • Panel anti-arañazos y anti-fricción.
  • Alimentación de batería de fácil instalación.
  • Batería de bajo consumo, duración de 2 a 3 años-
  • Soporte de pared.

motores a-ok

 

Motores A-OK ofrece una amplia gama de motores con diversas funcionalidades, de igual forma que mandos a distancia con distintas prestaciones y también sensores para diversas aplicaciones. En esta publicación solo os mencionamos algunos de sus productos, ¡pero tienen muchos más!

motores y automatismos A-OK

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Asimismo, ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

 

Escrito por Solinext / Fecha 27 Jul
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Actualmente nuestra exposición está ABIERTA. Puede visitarnos de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa.