Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Motores y Automatismos SOMFY (TOLDOS)

Motores y Automatismos SOMFY (TOLDOS)

Motores y Automatismos SOMFY, sácale el máximo partido a tu toldo con el mínimo esfuerzo.

Motores y Automatismos Somfy es una empresa con más de 50 años de experiencia e innovación en el sector. Desde el primer motor de persiana hasta conseguir una casa totalmente inteligente, Somfy ha dedicado todos estos años a mejorar cada día más sus productos, y hacer de tu casa un hogar más cómodo y seguro.

Todos sus productos son fabricados en Europa por equipos especializados en las últimas tecnologías. Siempre testados bajo los máximos estándares de calidad.

motores y automatismo somfy

¿En qué pueden ayudarte los motores y automatismo Somfy?

Si estas pensando en instalar un toldo en tu casa, ¿por qué no motorizarlo? Ahorrarás tiempo y esfuerzo convirtiendo el proceso en algo automático con motores y automatismos Somfy.

Si ya tienes un toldo en casa y te estás planteando motorizarlo, consúltanos. En la mayoría de los casos se pueden añadir motores y automatismos Somfy a un toldo accionado con manivela sin problema.

Los toldos motorizados pueden accionarse fácilmente con un mando a distancia, tableta o smartphone. Bajan a la altura que deseas en unos segundos para proporcionarte la sombra exacta que necesites, y todo sin apenas mover un dedo.

motores y automatismos somfy mando

Este mando es solo una muestra del catálogo disponible.

¿Qué caracteriza a los motores Somfy?

Todos los motores Somfy conseguirán que tu lona quede perfectamente tensada sin ondulaciones. Esto hará que la lona dure más tiempo.

Los motores Somfy cuentan con la función «Posición Preferida My», que te permite colocar el toldo en una posición previamente grabada con un solo clic. Cuentan con un sistema de detección de parada ajustable, lo que hace que el toldo «cierre suave» protegiendo el mecanismos y limitando la tensión sobre la tela.

Algunos de sus modelos cuentan con la función «Black Release» ajustable, que libera tensión tras el cierre del toldo para relajar la tela y alargar su durabilidad cuando no está en uso. También cuentan con la función T.A.T. que hace retroceder brevemente el motor tras el movimiento de bajada para tensar la tela cuando el toldo está abierto. De esta manera se consigue proteger la estructura, manteniendo la tensión correcta en los brazos.

¿Qué automatismos Somfy hay disponibles?

Los automatismos Somfy son accesorios que complementan al motor Somfy, permitiendo que este reaccione a determinados estímulos externos sin necesidad de accionar manualmente el mando a distancia.

SENSOR DE VIENTO

motores y automatismos somfy sensor viento

  • Detección del viento en 3 dimensiones
    – Medición eficiente del impacto del viento en la estructura dle toldo con detección de oscilaciones horizontales, verticales y laterales.
  • Alerta de fallo
    – En caso de problema de funcionamiento del sensor, el toldo se recoge cada hora.
  • Función de manipulado en seguridad
    Cuando extraes el sensor del soporte para cambiar las pilas, se pone en modo seguro para evitar que el toldo se recoja accidentamente
  • Seguridad en caso de fallo
    – Desactiva las órdenes de confort (ej.: de un sensor de sol) si el sensor de viento no está funcionando.
  • Programación intuitiva
    – Basta con agitar el toldo para grabar el umbral de sensibilidad.
  • Sensor inteligente
    – Recoge los datos recientes para adaptar su conducta en días d emucho viento (para evitar el efecto yo-yo).

SENSOR VIENTO Y SOL

motores y automatismos somfy sensor viento sol

  • Detección de viento
    – El anemómetro recoge automáticamente el toldo si el viento excede el umbral establecido por el instalador.
  • Alerta de fallo
    – En caso de problemas de funcionamiento del sensor, el toldo se recoge automáticamente cada hora.
  • Detección de sol
    – Recoge o extiende automáticamente el toldo dependiendo de la intensidad del sol y del umbral establecido por el instalador.

OTROS AUTOMATISMOS

Motores y automatismos Somfy también cuenta con sensores de lluvia y otros modelos de sensores de viento y viento-sol.

Si quieres conocer mas información acerca de alguno de sus automatismos, no dudes en contactar con nosotros.


NOTA IMPORTANTE CON RESPECTO A LOS MOTORES Y AUTOMATISMOS SOMFY

Los automatismos son un excelente aliado a la hora de cuidar nuestro toldo, pero no hay nada mejor para cuidar de un toldo que hacerlo personalmente. Si se prevén FUERTES VIENTOS o LLUVIAS ABUNDANTES, los automatismos responderán, pero pueden no hacerlo con la velocidad suficiente para evitar un accidente. Cuando el sensor detecta el viento o  la lluvia, envía un mensaje al motor indicándole que debe cerrar el toldo, el motor procesará la orden y lo cerrará. En el transcurso de ese tiempo, puede ser demasiado tarde para evitar daños en el toldo. SI HAY PREVISIÓN DE FUERTES RACHAS DE VIENTO O LLUVIA ABUNDANTE, EL TOLDO DEBE PERMANECER CERRADO. No cerrar el toldo bajo estas condiciones se considerará un mal uso por parte del usuario, quedando invalidada la garantía del producto adquirido.


¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

Escrito por Solinext / Fecha 30 Jul
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *