Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Monobloc en colegio de Latores

Sobre este proyecto

Toldo Monobloc en colegio de Latores

Instalación de toldo Monobloc en colegio de Latores

Esta instalación de toldo Monobloc en colegio de Latores para proteger y dar sombra a este patio y, por consiguiente, poder disfrutarlo a cualquier hora, incluso en las horas de pleno sol. El modelo Monobloc está pensado para dar respuesta a la problemática que plantean las grandes instalaciones.

Monobloc en colegio de Latores

TOLDOS DE BRAZO INVISIBLE

Los toldos de brazo invisible representan una solución idónea para espacios de medianas-grandes dimensiones. Dispone de una amplia gama de tamaños que, por consiguiente, garantiza una adaptación perfecta a la mayoría de espacios. A pesar de su compacto diseño, es un modelo muy robusto y con mucha versatilidad. En ocasiones, cuando la longitud de la línea del toldo lo requiera, pueden utilizarse más de dos brazos, como en este caso.

Monobloc en colegio de Latores

PROTECCIÓN SOLAR ÓPTIMA

El toldos de brazo invisible es el más comúnmente instalado para dar sombra y frescor en la terraza o interior de los comercios, de tal manera que permite aprovechar todos los espacios al máximo. Su armazón y sus brazos (plegables o telescópicos) le permitirán subir y bajar la lona, de forma manual o motorizada. Dependerá de las opciones que elija, pero siempre contará con nuestro asesoramiento.

Monobloc en colegio de Latores

¿DONDE INSTALARLO?

Que sea un comercio o una vivienda particular, no hay problema. El toldo se anclará en la fachada o en el techo según las necesidades de la instalación para poder garantizar, sin duda alguna, una fijación perfecta.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Existen tres modelos principales de toldo de brazo invisible. La elección del modelo determinará la protección de su instalación. – Toldo Tejadillo (B)protección básica contra el viento y la lluvia. Una opción asequible – Toldo Semicofre (C) : protección completa de la lona contra las inclemencias. – Toldo Cofre (D): protección total de la lona y del herraje contra las inclemencias. El precio de este último es algo superior con respecto al toldo con tejadillo, sin embargo es un gasto con garantía. El único inconveniente es que la reparación puede resultar más costosa, pero también mucho menos frecuente.

Instalación de Toldo Monobloc en colegio de Latores

SOLINEXT, Venta de toldo Monobloc en colegio de Latores y en todo Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

Fecha

10 agosto, 2018

Categoría

empresas