Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Palillería y estores en León: Protégete del sol

Sobre este proyecto

Palillería y estores en León: Protégete del sol

Instalación de toldo plano o palillería y estores en León

Instalación de un toldo plano o palillería y estores en León.  Esta estructura, con gran versatilidad, convierte cualquier espacio en un conjunto con fantásticas posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad.

Palillería y estores en León

***Las aparentes “manchas” o sombras que se aprecian sobre el tejido de la palillería corresponden a las manchas presentes en el cristal que se encuentra encima. 

TOLDO PLANO O PALILLERÍA

Los toldos planos o palillerías se caracterizan por su resistencia frente a los fenómenos atmosféricos. Está especialmente indicado para instalaciones de hasta un máximo de 5,00×5,00 m con un sólo módulo, pero se pueden ir añadiendo módulos hasta alcanzar las dimensiones deseadas. Es una opción con alta modularidad. Por consiguiente, garantiza una adaptación perfecta a la mayoría de espacios.

PROTECCIÓN SOLAR ÓPTIMA

El toldo plano es una de las opciones más elegantes y actuales para dar sombra y frescor en espacios abiertos (patios, terrazas y jardines). Está totalmente fabricado en aluminio lacado y tornillería de acero inoxidable. Puede ser de accionamiento manual o motorizado. Con la motorización se gana en funcionalidad, confort y seguridad. Dependerá de las opciones que elija, pero siempre contará con nuestro asesoramiento. También pueden añadirse automatismos que recojan el toldo en caso de viento intenso o lo extiendan cuando incida el sol.

Palillería y estores en León

***Las aparentes “manchas” o sombras que se aprecian sobre el tejido de la palillería corresponden a las manchas presentes en el cristal que se encuentra encima. 

¿DÓNDE INSTALARLO?

Sea patio, terraza o jardín, no hay problema. Existen 4 variantes de toldo plano según las necesidades de la instalación para poder garantizar, sin duda alguna, una fijación perfecta y un aprovechamiento excepcional.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Existen 4 variantes principales de toldo plano. La elección del modelo dependerá de las condiciones de la instalación, y siempre dependerá de la valoración del profesional. – Variante entreparedes: En caso de que haya dos paredes paralelas donde se pueda anclar la estructura del toldo. – Variante portería: Cuando se dispone sólo de 1 pared a la que anclar, y se hacen necesarias 2 barras verticales de anclaje al suelo, para mantener la horizontalidad. – Variante glorieta: No se dispone de ninguna pared de anclaje, con lo que se necesita una estructura de 4 barras verticales para mantener la horizontalidad del toldo. – Variante pérgola: Variante más decorativa y estética, con adornos “pecho paloma”.

Instalación de Toldo plano o palillería y estores en León

SOLINEXT, Venta de palillería y estores en León y en todo Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina, más simplificada.

Fecha

3 agosto, 2018

Categoría

particulares