Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

PERGORAIN en Candás: SOL y LLUVIA

Sobre este proyecto

PERGORAIN en Candás: Protección para SOL y LLUVIA

Instalación de PERGORAIN en Candás, la protección de alta gama. 

Esta PERGORAIN en Candás es un toldo plano de gama alta de gran solidez y versatilidad. Fabricado en aluminio termolacadao con tornillería de acero inoxidable, es un sistema pensado para su uso durante todo el año, tanto en verano como en invierno. El accionamiento motorizado de la PERGORAIN permite una máxima tensión de la lona y, por consiguiente, una evacuación mucho más efectiva del agua de lluvia.

pergorain en candás

¿QUÉ COMPLEMENTOS SE PUEDEN AÑADIR?

La PERGORAIN dispone de amplias posibilidades de equipamiento opcional. Puede equiparse con su exclusivo sistema de iluminación LED, con sistema de calefacción, con toldos cortavientos laterales… Todo ello pensado para hacer de este sistema uno de los más completos de la gama de toldos planos. Apto para su utilización en cualquier época del año.

PROTECCIÓN SOLAR ÓPTIMA, PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA

La PERGORAIN en Candás es una de las opciones más elegantes y actuales para dar sombra y frescor en espacios abiertos y a la vez protegerse en épocas de lluvia. Está totalmente fabricado en aluminio lacado y tornillería de acero inoxidable.

pergorain en candás

¿DÓNDE ES IDEAL COLOCAR UNA PERGORAIN?

La PERGORAIN en Candás, o en cualquier sitio de costa, es ideal para cualquier terraza de ático o jardín. También es ideal para terrazas o hostelería, permitiendo la protección de la misma durante todo el año. Por otra parte, es una opción con alta modularidad. Por consiguiente, garantiza una adaptación perfecta en la mayoría de espacios descritos.

pergorain en candás

¿DE QUÉ OPCIONES DISPONE?

La PERGORAIN dispone de una amplia gama de colores para su estructura. También se puede elegir el color de la lona entre una exquisita selección. Este tipo de toldos plano siempre va motorizado.

Si estas buscando otra opción de toldo plano más sencilla, existen 4 variantes principales de toldo plano. La elección del modelo dependerá de las condiciones de la instalación, y siempre dependerá de la valoración del profesional. – Variante entreparedes: En caso de que haya dos paredes paralelas donde se pueda anclar la estructura del toldo. – Variante portería: Cuando se dispone sólo de 1 pared a la que anclar, y se hacen necesarias 2 barras verticales de anclaje al suelo, para mantener la horizontalidad. – Variante glorieta: No se dispone de ninguna pared de anclaje, con lo que se necesita una estructura de 4 barras verticales para mantener la horizontalidad del toldo. – Variante pérgola: Variante más decorativa y estética, con adornos “pecho paloma”.

Instalación de PERGORAIN en Candás

SOLINEXT, Venta de PERGORAIN en Candás, Luanco y en todo Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Fecha

22 agosto, 2019

Categoría

particulares