Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

FAQ

Seguro que tienes cientos de preguntas

Solinext te ofrece una solución integral de toldos en asturias: instalación, mantenimiento, financiación...

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad,Puntualidad y Experiencia a tu servicio…..

 

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace en 2005 poco a poco hasta plasmarse en este año en una realidad absoluta con nuestra apertura en Oviedo de una exposición para que el cliente pueda no solo ver sino palpar el producto que desee. Una amplia variedad de Toldos, estores que cubrirán perfectamente la necesidad de los mas exigentes clientes.
Variedad, colorido y elegancia es lo que intentamos hacer en tu hogar con un trato familiar como la empresa que somos

 

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar, Kevin, Dory, Iara y yo (Dany) formamos el equipo de SOLINEXT con una experiencia de mas de 20 años en venta, instalación y reparación de todo tipo de Toldos, Estores,Terrazas,etc.

 

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No llamaría subcontratar simplemente porque en cada obra que por magnitud no podamos cubrir,contamos con una variedad de contactos con los cuales si cogemos una obra muy amplia trabajaríamos con ellos dado que lo único que no nos lo permitiría seria simplemente infraestructura que empresas amigas solventarían con facilidad.

 

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de muchos factores como por ejemplo: el sitio de una instalación, osea,cómo esté la pared,techo o laterales,cual es la solución frente a una cristalera,si son motorizados que obra demandaría,etc,etc.

 

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de instalación de Toldos,(brazo articulado,palilleras o toldos plano,punto recto,verticales con o sin ventana,toldos dos aguas para terrazas hosteleras,cofres y todo tipo de motorizaciones y automatismos en los cuales somos instaladores expertos SOMFY con carnet autorizante.

 

¿Qué trabajos son los más habituales?

Toldos de fachada en chalets,terrazas,balcones,áticos,bares,etc y estores enrollables y de todo tipo de reparaciones en ambos casos. Tambien todo tipo de tendederos y tendales

 

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

nos inclinamos por la marca LLAZA pero trabajamos con todas las marcas ya sea MITJAVILA, SIPLAN, GAVIOTA, BAT, etc. Nos gustan todas las marcas pero lo que no haríamos nunca es bajar la calidad de nuestros productos por vender más barata una instalación. Las motorizaciones y los automatismos son de la marca SOMFY. GARANTIZAMOS TANTO LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS COMO SU INSTALACIÓN.

 

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con la línea del toldo (LINEA llamamos al toldo visto de frente al ANCHO y la salida o saliente que es el avance del toldo hacia adelante cuando esta completamente abierto.osea.linea por saliente. con esos datos mas el sitio a instalarlo y algún dato mas podriamos dar un presupuesto bastante aproximado a la realidad.

 

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos una empresa con amplia experiencia que venimos trabajando hace muchos años.
Habiendo formado parte de otra empresa durante muchos años es que este año y justamente este año es que decidimos abrir una exposición para nuestros clientes y publico en general.
Porque elegimos un año en que mas bien los negocios van mal y creemos que esta situación cambiara no dentro de mucho es porque elegimos subirnos a la ola que vendrá,porque confiamos en nuestro país y nuestra gente y porque este es el momento para seguir demostrando mas que nunca que tenemos futuro y porque despues de haber instalado cualquiera de los productos con los que trabajamos, estamos seguros que tendremos muchos clientes mas gracias a tu conformidad con el trabajo que realizamos.

 

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes,particulares,empresas,seguros,etc y el cliente ideal es el que nos recomienda a sus familiares, amigos o vecinos quienes nos darán una nueva obra.

 

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

a todo tipo de dudas tenemos amplia variedad de respuestas,creemos que eso nos lo dio la experiencia y el trato cercano con nuestros clientes.

 

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas,porque para nosotros no es una instalación como cualquiera,cada instalación tiene un propietario y cada propietario acaba siendo un amigo porque la intención nos es solo vender sino enseñar y aconsejar el uso de cualquier producto para que la duración sea la máxima y efectiva posible así la cadena de clientes y amigos es mas grande con el paso del tiempo.

 

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

nuestra forma de trabajo habitual es 50% al contratar la obra y el 50% restante al acabar la obra. Depende que tipo de instalación y como sea la situación trabajamos con tarjetas de crédito y la tarjeta PUNTO ORO o ASTURTIENDAS que financian tus compras en 6 meses SIN INTERESES

 

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

DE TODOS NUESTROS TRABAJOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS Y TENEMOS MUY BUENA MEMORIA DE CADA UNO DE ELLOS POR EL AMOR CON EL QUE LO HACEMOS Y CON LA P`ROFESIONALIDAD QUE NOS CARACTERIZA.