Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Protocolo COVID-19 en nuestro establecimiento

Protocolo COVID-19 en nuestro establecimiento

CONTACTO:
984 184 184 (lunes a viernes – 9:30 a 13:00 // 16:30 a 20:00)

Protocolo de funcionamiento:

Hasta nuevo aviso, hemos adoptado un protocolo de trabajo para la situación actual en la que nos encontramos. Este protocolo consiste en 6 medidas cuyo objetivo es garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados:

1. NUEVO HORARIO

Mientras se mantengan las restricciones de trabajo y movilidad, adoptaremos un nuevo horario en nuestra exposición para minimizar la exposición al virus:

LUNES A VIERNES: 9:30 a 13:00 // 16:30 a 20:00
SÁBADOS: CON CITA PREVIA

Teléfono de contacto para cita previa:
984 184 184 en horario de 9:30 a 13:00 // 16:30 a 13:00 (L-V)
691 953 922 (SÁBADOS) (llamada o WHATSAPP)
Fuera de dichos horarios no se garantiza la respuesta a la llamada. Disponemos de un contestador automático donde puedes dejar el mensaje que desees y te responderemos lo antes posible.

También puedes solicitar tu cita a través del formulario de contacto de nuestra web o enviando un correo electrónico a solinext@solinext.com

2. AFORO RESTRINGIDO DENTRO DEL LOCAL

Dentro de este nuevo protocolo de funcionamiento hemos limitado el aforo de nuestro local. Por ello, dentro de nuestro establecimiento hemos establecido un aforo máximo de 1 persona por vez (sujeto a excepciones). Si ya hay alguien dentro del establecimiento, el siguiente cliente deberá esperar fuera.

3. RESTRICCIONES DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO

Además, dentro del local hemos delimitado la zona de circulación de los clientes, que se encuentra claramente indicada en el suelo con líneas rojas. El cliente no puede sobrepasar dichas líneas salvo permiso expreso de nuestro personal de tienda.

suelo protocolo solinext

4. GUANTES Y MASCARILLA

Hacemos obligatorio el uso de guantes si se quiere probar el funcionamiento de alguno de nuestros productos y, dada la normativa actual en comercios, también es obligatorio el uso de mascarilla. Ponemos a disposición de nuestros clientes guantes de polietileno (1 solo uso) para que puedan probar los productos si así lo desean, y disponemos de gel hidroalcohólico para que puedan desinfectarse las manos antes de salir del local.

5. DESINFECCIÓN DEL LOCAL

Tal y como establece la normativa, se realizarán desinfecciones frecuentes de mobiliario y estancia general, para evitar la exposición entre clientes.

6. CLIENTES CON SINTOMATOLOGÍA RESPIRATORIA

Por último, no se permite el acceso al establecimiento a personas que presenten síntomas respiratorios o cualquier afección compatible con la covid-19. Esta medida es por su seguridad y la de todos.

escritorio protocolo solinext

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Ya que este protocolo quizá pueda generar alguna duda, ponemos a su disposición los siguiente medios para que pueda contactar con nosotros antes de realizar su visita:

984 184 184 en horario de 9:30 a 13:00 // 16:30 a 20:00 (L-V)
691 953 922 (SÁBADOS) (llamada o WHATSAPP)
Correo electrónico: solinext@solinext.com

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

Escrito por Solinext / Fecha 06 May
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Actualmente nuestra exposición está ABIERTA. Puede visitarnos de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa.