Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Todos los recambios para tendederos que necesitas

Todos los recambios para tendederos que necesitas

¿CONOCES TODOS LOS RECAMBIOS PARA TENDEDEROS QUE TRABAJAMOS?

¿Sabías que existen un montón de recambios para tendederos de distintas marcas?

Seguro que has pensado que los recambios para tendederos que te hacían falta ya no se podían conseguir. Trabajamos muchas marcas de tendederos de las cuales podemos conseguir prácticamente cualquier recambio. Cada marca tiene sus propios recambios para tendederos. En esta entrada vamos a intentar mostrarte con detalle todos los recambios para tendederos que puedes conseguir en SOLINEXT.

ESTRENAMOS ESCAPARATE CON TODOS LOS RECAMBIOS DISPONIBLES:

recambios para tendederos

TE LO DETALLAMOS UN POCO MÁS…

RECAMBIOS PARA TENDEDEROS MAGOR

Disponemos de una amplia gama de recambios para tendederos MAGOR. Esta marca que ya lleva implantada en Asturias unas cuantas décadas pone a nuestra disposición los recambios clásicos para solucionar los desgastes más típicos del uso. No nos olvidemos que también cuentan con sus propias PINZAS EXCLUSIVAS de la marca MAGOR diseñadas especialmente para que nunca las pierdas al recoger y abrir la lona.

recambios para tendederos

RECAMBIOS PARA TENDEDEROS TENDAL 93

Los recambios para tendederos TENDAL 93 también responden a los desgastes clásicos del propio uso. Contamos con recambios para el recogedor, para los testeros (las piezas de plástico que sujetan el tubo donde se enrolla la lona) y las cuerdas. Las cuerdas están disponibles en todas las medidas.

recambios para tendederos

 

RECAMBIOS PARA TENDEDEROS DAEN

Daen nos trae sus recambios para tendederos y algún complemento extra que seguro nos será de utilidad. Contamos con cubretendederos de plástico para los tendederos clásicos y los extensibles o de acordeón. También disponemos de recambios de la cuerda del tendal de acero inoxidable o acero recubierto. También otros muchos recambios para tendederos de esta marca que traemos bajo pedido. Trabajan también unas pinzas especiales para tendederos extensibles que tienen la abertura mayor para un mejor agarre a las varillas.

recambios para tendederos

 

RECAMBIOS PARA TENDEDEROS MARTA

Marta más que traernos recambios para tendederos, nos trae unos complementos ideales para zonas donde es más difícil proteger la ropa de la lluvia. Con sus protectores laterales podemos tender la ropa aunque el aire lleve la lluvia de lado, porque la ropa queda íntegramente protegida.

recambio para tendederos

 

¿SABÍAS QUE TENÍAMOS TODOS ESTOS RECAMBIOS PARA TENDEDEROS?

LOS RECAMBIOS PARA TENDEDEROS MUCHAS VECES NOS AYUDAN EN MOMENTOS DE URGENCIA. 

Seguro que te has encontrado con la situación de que se ha partido el soporte de la pared, el tendedero abatible no frena igual que antes, la cuerda está empezando a “deshilacharse” y oxidarse… Y todos estos “problemas” se solucionan con una pequeña inversión en un recambio.

¿SOLINEXT SE HACE CARGO DE LAS REPARACIONES O SÓLO VENDE EL RECAMBIO?

Lo primero que necesitamos saber para poder determinar si podemos realizarte la reparación nosotros, es el tiempo que tiene el tendal. En función de los años de antigüedad que tenga, nosotros te indicaremos si podemos realizarte la reparación (coste de mano de obra a parte) o si podemos venderte el recambio pero no podemos ofrecerte mano de obra. Esto se debe a que muchas veces en los tendederos con muchos años pueden romper otras piezas durante el proceso de reparación.

Si tienes dudas sobre si merece más la pena repararlo o poner uno nuevo, nosotros te asesoramos con la mayor objetividad.

¿CÓMO SÉ LO QUE ME COSTARÍA LA REPARACIÓN?

Para poder darte un presupuesto de la reparación, contando los recambios para tendederos que te hagan falta, debes ponerte en contacto con nosotros para e indicarlos qué piezas se han roto. Puedes aportarnos fotos a través de correo electrónico o de WhatsApp, para que podamos darte un presupuesto definitivo. Recuerda también que debes indicarnos en qué ciudad nos necesitas, para que podamos calcular el desplazamiento (si lo hubiera).

 

SI DECIDÍS QUE NO QUERÉIS REPARARLO Y PREFERÍS PONER UNO NUEVO…

Siempre que queráis saber el presupuesto de cualquier modelo y el precio de la instalación, recordad indicarnos:

  1. Medida de la ventana y lado disponible para la colocación (derecha, izquierda o ambos dispnibles).
  2. Impedimentos en torno a la ventana (bajantes, tuberías, cables, etc.)
  3. Tipo de fachada donde se instalará el tendedero (hormigón, ladrillo visto, SATE, etc.)
  4. En qué ciudad se debe instalar. 

tendedero

¿NO NECESITAS QUE LO REPAREMOS O LO INSTALEMOS NOSOTROS?

Muchas veces se da el caso de que el cliente no necesita de nuestro servicio de instalación. En ese caso nosotros proporcionamos el precio del producto sin la mano de obra y el cliente puede pasar a recogerlo para instalárselo él mismo.

En estos casos siempre advertimos que algunos modelos vienen completamente desmontados o es necesaria algún ensamblaje para su instalación, aspecto del que NO NOS ENCARGAMOS cuando la instalación la realiza el propio cliente. El montaje o ensamblaje de los modelos que lo requieren está incluido en nuestro precio de instalación o mano de obra, pero no en el precio del producto. De todas maneras no te preocupes, porque en la mayoría de los casos los tendederos traen instrucciones de montaje y seguro que al final te queda perfecto.

TODOS LOS MODELOS DE TENDEDERO DISPONIBLES

En el apartado PRODUCTOS >> TENDEDEROS  de nuestra web encontraras todos los modelos cubiertos disponibles distribuidos por marcas.

SOLINEXT, Tu tienda de tendedero en Oviedo y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendales… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Llamanos al 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso alguno, cuál es la mejor opción o si seria mas conveniente otra, y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra web o escribirnos a solinext@solinext.com.

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada:

tendederos asturias

Escrito por Solinext / Fecha 17 May
  • acero, acordeon, cable, cobertor, completo, cubretendal, cubretendedero, cuerdas, daen, estores, extensible, freno, funda, instalacion, lateral, laterales, lona, magor, marta, palomilla, pinza, pinzas, polea, recambio, recambios, recogedor, recogedores, repuestos, respuesto, solucion, solucionar, soluciones, SOPORTE, tendal, tendal93, tendedero, tendederos, testero, testeros, toldos
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *