Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Salimos en la tele: CONEXIÓN ASTURIAS

Salimos en la tele: CONEXIÓN ASTURIAS

SALIMOS EN LA TELE

Es hora de ponerse al día con todas la novedades sobre tendederos: ¡SALIMOS EN LA TELE!

Según nos han comentado, recientes estudios aseguran que tender la ropa en el interior de casa puede, por tanto, resultar nocivo para la salud. ¡Para eso estamos nosotros aquí! Si estás buscando una solución para tender en el exterior, o quieres cambiar tu viejo tendal, reivisiona el programa CONEXIÓN ASTURIAS del día 3 de noviembre porque salimos en la tele.

Además, ¡nosotros nos encargamos de todo!: del asesoramiento, de la venta y también de la instalación. No tienes que buscar a nadie más.

salimos en la tele

TENDEDERO CUBIERTO

La solución ideal para este problema que se nos presenta a la hora de tender la ropa, es ¿dónde tender? Hasta ahora siempre habíamos tenido como opción tender la ropa húmeda en el interior, pero eso se tiene que acabar. Ahora que salimos en la tele, en nuestra tienda puedes encontrar la más amplia gama de tendederos cubiertos de Asturias, aptos para la mayoría de los casos que se nos presentan, y sino, ¡nosotros lo hacemos apto! Puedes ver las opciones disponibles en el programa CONEXIÓN ASTURIAS del 3 de noviembre.

salimos en la tele

DISTINTOS SISTEMAS

La gama de tendederos que podrás encontrar aquí disponen de multitud de sistemas. Todos nuestros tendederos son de fabricación nacional, ¡e incluso de fabricación asturiana! No te pierdas visitar nuestra tienda y conocer todos los modelos de los que disponemos.

salimos en la tele

MANTENIMIENTO DE LA LONA

De igual forma, si ya tienes un tendedero cubierto, te dejamos unos consejos para mantener tu lona siempre en óptimas condiciones:

  • Elimina regularmente la suciedad acumulada en la lona y la estructura mediante aspiración. De esta manera se evitará que se incruste en la lona.
  • No utilices disolventes ni detergentes abrasivos en la limpieza.
  • Deja secar totalmente antes de recoger o guardar la lona. Es preferible realizar las limpiezas en días de sol, para facilitar el secado.

Con estos consejos, la lona de tu tendal durará muchísimos años y con ello, tu tendal.

Instalación de tendederos, toldos y  estores

SOLINEXT, Venta de tendederos, toldos, estores y todas las soluciones necesarias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

Escrito por Solinext / Fecha 03 Nov
  • actualidad, cubierta, cubierto, informacion, instalacion, lluvia, lona, novedades, paraguas, pvc, reparacion, ropa, sustitucion, tele, television, tendal, tendedero, tender, toldo
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *