Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tienda de toldos y tendederos en Oviedo: SOLINEXT

Tienda de toldos y tendederos en Oviedo: SOLINEXT

SOLINEXT: La tienda de toldos y tendederos especializada.

La tienda de toldos y tendederos en Oviedo SOLINEXT es, desde 2015, la mejor de las opciones. Si estás buscando una tienda especializada, estás en la página correcta. Además de ofrecer una inmejorable velocidad de ejecución del trabajo, ofrecemos un excelente servicio posventa. Disponemos de una gran variedad de productos, algunos en exclusividad. En esta publicación os hablaremos de nuestra exposición y de todos los productos que tenemos disponibles.

Intentamos actualizar periódicamente el aspecto de nuestra tienda de toldos y tendederos en Oviedo. Para ello, movemos la exposición periódicamente para que todos nuestros productos tengan su merecido protagonismo.

Puedes ubicar fácilmente nuestra tienda de toldos y tendederos en Oviedo a través de Google Maps. También encontraras más  información a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (pinchando la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

 

Estamos deseando recibiros en nuestra Tienda de Toldos y Tendederos en Oviedo: SOLINEXT.

Nuestra tienda se encuentra en la C/ Tenderina Alta 34, donde podréis ver y probar un montón de productos expuestos. Queremos convertirnos en vuestra tienda de toldos y tendedero en Oviedo favorita, y enseñaros todo lo que podéis encontrar de la mano de SOLINEXT. Y como una imagen vale más que mil palabra, no te pierdas las fotos de abajo. En ellas te mostramos toda nuestra exposición.

¿Qué TOLDOS tenemos?

Algunos de los TOLDOS que podréis ver expuestos son el TOLDO BRAZO ARTICULADO ART 350, el TOLDO COFRE STORBOX, el TOLDO LOGIA 112 y el TOLDO COFRE CASSETTE 260 (que añadiremos próximamente al catálogo). Debido a que los toldos son un producto muy especial, no podemos tener en la exposición la multitud de modelo que existen. Cada toldo se hace expresamente en la medida y el modelo que elige el cliente.

Hay modelos de toldos que no tenemos en la exposición, no obstante están disponibles en nuestra cartera de productos. Si estás buscando algún toldo en concreto pero no lo ves aquí, llámanos porque seguro que lo tenemos en nuestro catálogo.

tienda de toldos y tendederos en oviedo SOLINEXT

 

¿Qué TENDEDEROS tenemos?

Somos una tienda de toldos y tendederos en Oviedo con un catálogo de tendederos muy variado. Actualmente disponemos de una de las mayores exposiciones de tendederos en Asturias. Hemos conseguir traer, tras varios años no disponibles en Asturias, los TENDEDEROS MAGOR. Esta marca de tendederos se había vuelto muy popular en nuestra provincia durante los años noventa. Su pequeña tienda en la C/ Llano Ponte de Oviedo era muy popular. Ahora, los TENDEDEROS MAGOR han vuelto a Asturias, y puedes encontrarlos en nuestra tienda de Toldos y Tendederos en Oviedo SOLINEXT.

Vamos a hablar de la exposición:

En cuanto a los tendederos expuestos, en esta foto de aquí abajo podéis encontrar, en la parte inferior, de izquierda a derecha, un TENDEDERO T-900 MAGOR, un TENDEDERO EOLO TOLDO KOMODO y un TENDAL 93.

tienda de toldos y tendederos en oviedo SOLINEXT

 

En la foto abajo podemos ver una gran variedad de tendederos. Podemos ver en primer plano el TENDEDERO MARTA CLASSIC. Al fondo un a la derecha un TENDEDERO TECHO SUPERLEVA. El la pared roja vemos, arriba del todo, un TENDEDERO MARTA TECHO, en el medio un TENDEDERO INTERIOR MAGOR y abajo un TENDEDERO FLEXOMATIC. Al frente, en la blanca encontramos en el par izquierdo, un TOLDO PUNTO RECTO y un TENDEDERO MARTA PLUS. En la parte media, arriba un TENDEDERO MARTA BASIC y abajo un TENDEDERO EOLO TOLDO SYSTEM. A la derecha, arriba, tenemos un TENDEDERO EOLO GIRATORIO DE 1 BRAZO y abajo un TENDEDERO MÓVIL EXTERIOR TRIANGULAR MAGOR.

tienda de toldos y tendederos en oviedo SOLINEXT

En nuestra página web puedes encontrar la mayoría de productos con una ficha específica de cada modelo. Si pinchas en el nombre del modelo que te interese, te llevará a su publicación específica.

¿Qué ESTORES tenemos?

Por último, en cuanto a nuestra exposición de estores, que se ve justo al lado de la pared roja, podréis encontrar un PANEL JAPONÉS arriba, al lado de una CORTINA VERTICAL. En la parte de abajo tenemos dos ESTORES ENROLLABLES, uno de POLIÉSTER y otro de SCREEN.

SOLINEXT, LA TIENDA DE TOLDOS Y TENDEDEROS EN OVIEDO.

La experiencia mejora, sin duda, si visitas en persona la exposición. Te recomendamos que te acerques a visitarnos ya que podrás disfrutar de nuestro asesoramiento gratuito y, de paso, probar en persona todos los productos. Esta es la mejor forma de percibir su calidad y de apreciar sus ventajas. En persona te podremos explicar mejor el funcionamiento de nuestros productos y podrás ponerlos a prueba tu mismo/a.

tienda de toldos y tendederos en oviedo

¿CÓMO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS EN NUESTRA WEB?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. No obstante, si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos y Tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos y tendederos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de las lonas y el toldo completo, podemos proveer motores, automatismos, domotización…Tendederos para piso, para patio, para techo… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Visita nuestra pagina de Facebook:

facebook solinext

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra web. Si lo prefieres, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: solinext@solinext.com.

Escrito por Solinext / Fecha 08 Feb
  • instalación de toldos en asturias, markilux en asturias, tienda de toldos en asturias, tienda de toldos en oviedo, toldos en asturias, toldos en oviedo
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    APERTURA DE LA EXPOSICIÓN: Encuentra toda la información sobre el NUEVO HORARIO y las medidas de seguridad adoptadas, pinchando en el siguiente botón:
    PROTOCOLO COVID-19