Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tienda de toldos en Oviedo: SOLINEXT

Tienda de toldos en Oviedo: SOLINEXT

SOLINEXT es, desde hace casi un año, tu tienda de toldos en Oviedo, la mejor de las opciones por nuestra velocidad de respuesta y ejecución del trabajo, profesionalidad y servicio posventa.

Este fin de semana hemos hecho un ligero retoque a la tienda, desplazando nuestra pérgola, cambiando de lugar algún toldo y dando algo de protagonismo a nuestro otro producto estrella, los tendederos.

tienda de toldos en oviedo

Como ya sabréis, estamos esperando vuestra visita en nuestra tienda de Tenderina Alta 34, donde podréis ver expuestos un ART350 de LLAZA, un Logia112 de Mitjavila, un cofre STORBOX250 de LLAZA, un SPLENBOX… entre otros

tienda de toldos en oviedo

En cuanto a los tendederos, podéis encontrar expuestos un tendedero MARTA PLUS, un MARTA BASIC, un TOLDO SYSTEM de DAEN, un EOLO GIRATORIO, un FLEXOMATIC y un MARTA TECHO.

2016-02-08 09.29.32

2016-02-08 09.30.13

Y por ultimo, en cuanto a nuestra exposición de estores, podréis encontrar un estor de poliéster, otro de screen, una persiana vertical, un panel japonés y una veneciana.

2016-02-08 09.33.55  2016-02-08 09.34.00

SOLINEXT, TU TIENDA DE TOLDOS EN OVIEDO

La experiencia mejora si visitas en persona la exposición, así que te recomendamos que te acerques a visitarnos para disfrutar de nuestro asesoramiento en la materia y del tacto del material que vendemos, es la mejor forma de percibir su calidad.

tienda de toldos en oviedo

¡TE ESPERAMOS!

No te olvides de visitar nuestra otra pagina, mas simplificada y visita nuestra pagina de Facebook AQUI

paginaweb

 

24 de Febrero de 2016

Seguimos añadiendo cosas a nuestra exposición! y dentro de poco recibiremos la portería que teníamos encargada para poder presumir del Marta Classic, una gran obra de ingeniería que ahora esta al alcance de todos en Oviedo!

Seguimos esforzándonos por ser tu tienda de toldos en Oviedo Favorita! Bueno, de toldos, Tendales, estores, venecianas… En conclusión, nos esforzamos cada día por seguir siendo los mejores y seguir dando el mejor servicio.

Gracias por seguir confiando en Nosotros!

Escrito por Solinext / Fecha 08 Feb
  • instalación de toldos en asturias, markilux en asturias, tienda de toldos en asturias, tienda de toldos en oviedo, toldos en asturias, toldos en oviedo
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *