Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendal 93, tendal cubierto fabricado en Asturias

Tendal 93, tendal cubierto fabricado en Asturias

Tendal 93: el tendal asturiano.

El tendal fabricado en Asturias. Máxima calidad, producto local

TENDAL 93 es uno de los utensilios más prácticos e imprescindibles que se debe de tener en cualquier hogar. Es el único tendal cubierto del mercado en el cual puede tender su ropa, sin mojarse, mientras está lloviendo.

El tendal 93 está disponible en seis medidas diferentes, suficientes para adaptarse a la mayoría de las necesidades.
Cuando no esta en uso se cierra y es tan discreto que no altera la estética de la fachada.
Evita que los vecinos le manchen la ropa sacudiendo manteles, alfombras, etc.
No decolora su ropa, pues esta recibe el sol de forma indirecta y por lo tanto no apelmaza y se plancha más fácilmente.
Es también adecuado para terrazas y paredes sin ventana y todas sus piezas tienen recambio.

Esta ha sido una de nuestras ultimas incorporaciones y la verdad es que es de los mas solicitados, un invento muy practico y de calidad. Pedid información en nuestra tienda.

Os dejamos un video demostrativo para que lo veais en funcionamiento, aunque muchos ya lo conoceréis:

 

 

Ventajas del Tendedero cubierto

Con este TENDAL 93 asegúrate una protección adicional para tu ropa en los días de lluvia. Este modelo cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior, con unos materiales de primera calidad y una durabilidad, sin duda, reseñable.

tendal 93

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad.

En el caso de que requieras un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de techo, tendederos extensibles… y algunos especiales como el Tendal93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible.

SOLINEXT, Tu tienda del tendal en Oviedo y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendales… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Llamanos al 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso alguno, cuál es la mejor opción o si seria mas conveniente otra, y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra web o escribirnos a solinext@solinext.com.

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada:

tendederos asturias

Solinext, distribuidor de Tendal 93

Escrito por Solinext / Fecha 13 Ago
  • Comentarios 16

    Escrito por Alejandro Lorente cano a
    • Ene 4 2016
    Responder  
    EstOy interaSado en un tendedero con techado
      Escrito por Solinext a
      • Ene 5 2016
      Responder  
      Prácticamente todos los tendederos que vendemos tienen techo, ya sea de plástico como el tendal93, o lona PVC como en el resto. Si tienes alguna duda llama al 984 184 184 y te lo intentaremos explicar mejor. Un saludo Alejandro!
    Escrito por verónica a
    • Ene 11 2016
    Responder  
    Hola estoy viendo su web,y estoy interesada en los precios De los tendales : Tendal 93 de 9 cuerdas y el precio del tendal Marta plus. Tambien saber precio +colocación. Soy de Gijón Gracias,espero su respuesta.
    Escrito por Angeles Diaz Martínez a
    • Dic 29 2016
    Responder  
    Me interesa el tendal 93medida 1'30 cuanto cuesta por favor gracias
    Escrito por Vanessa a
    • Ene 17 2017
    Responder  
    Buenas me gustaria saber precios y modelos.con colocacion.gracias.seria para gijon.
      Escrito por Solinext a
      • May 1 2017
      Responder  
      llamanos al 984184184 gracias y un saludo
    Escrito por Ramón a
    • May 1 2017
    Responder  
    Hola desearíamos saber precio del tendedero 93 para una ventana que mide 1,50 cm con colocación .Somos de Gijón. Gracias
      Escrito por Solinext a
      • May 1 2017
      Responder  
      Hola Ramon, necesitarias un tendal de 160 pero no obstante necesitamos ver la fachada(aunque sea en una foto) para saber si vamos justos o no y por otro lado el tendal de 160 te sale por €210 instalado en Gijon, con lo que sea nos puedes llamar al 984184184 en horario de comercio, muchas gracias y un saludo.
    Escrito por Ana a
    • May 25 2017
    Responder  
    Buenos días. Estaría interesada en comprar el tendedero Tendal 93. ¿Conocéis algún instalador en Bilbao? Muchas gracias.
      Escrito por Solinext a
      • Jul 10 2017
      Responder  
      No Ana, no conocemos ningún instalador por esa zona, es un producto bastante local Asturiano, pero si estuvieras muy interesada en él realizamos envíos a todo el país para este producto. Su instalación es relativamente sencilla y adjuntaríamos unas instrucciones en el paquete.
    Escrito por Alejandra Mulero baz a
    • Abr 19 2018
    Responder  
    Buenas estaría interesada en el tendal 93. Pero quisiera hacer una consulta. Que los hay con el techo de plástico y otros blanco. ? Son distinto material??? Gracias
      Escrito por Solinext a
      • Abr 20 2018
      Responder  
      Te hemos respondido a través de correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros.
    Escrito por Adela a
    • Ago 8 2018
    Responder  
    Buenos días, ` Tengo algunas dudas sobre el tendal. Observo que la estructura metálica está sujeta por el plástico y me surgen algunas dudas sobre su mantenimiento. ¿Si al cerrar el tendal el plástico no está totalmente seco puede deteriorarse? En caso de que así sea, ¿hay posibilidad de sustituir el plástico periódicamente? Porque supongo que al ser el único elemento que sostiene el tendal, no solo no protegería de la lluvia sino que quedaría inservible. Muchas gracias. Un saludo
      Escrito por Solinext a
      • Ago 13 2018
      Responder  
      Buenos días Adela. Efectivamente no es aconsejable enrollar NINGÚN tejido impermeable húmedo o mojado. En caso de querer cerrarlo, por ejemplo, porque haya llovido y venga un fuerte viento (lo ideal es tenerlo cerrado si hay viento fuerte) lo que habría que hacer es esperar a que cesara el viento y abrirlo nuevamente para permitir que se seque, y una vez seco, enrollarlo para dejarlo cerrado. Es difícil que el tendedero te quede "inservible", lo único que puede pasar es que la lona no te proteja de la lluvia al romper la parte plástica, pero los rebordes de la lona están reforzados con un material textil que es mucho más difícil de romper (seguiría abriendo y cerrando). En cualquier caso existen recambios para esta y otras piezas del tendedero. Lo ideal para que el tendedero dure lo máximo posible es hacer caso de los consejos del profesional que lo coloca (incluso preguntarle a él todas las dudas que puedan surgir durante la instalación). Espero haberte ayudado. Saludos.
    Escrito por maria a
    • Nov 12 2018
    Responder  
    necesito recambio del plastico , lo teneis, el mio lo rompió la nieve
      Escrito por Solinext a
      • Nov 15 2018
      Responder  
      Hola María. Sí, lo tienes disponible en nuestra tienda física en Oviedo (C/ Tenderina Alta, 34 - Bajo CP. 33010), pero llámanos antes con la medida que necesitas para que podamos confirmarte que la tenemos en stock (tel. 984 184 184). Gracias por contactar con nosotros.

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *