Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendal 93, tendal cubierto fabricado en Asturias

Tendal 93, tendal cubierto fabricado en Asturias

Tendal 93: el tendedero asturiano.

El tendal fabricado en Asturias. Máxima calidad, producto local.

El TENDAL 93 es uno de los modelos más prácticos e ideal para cualquier hogar. Es el único tendal cubierto del mercado en el que puedes tender la ropa mientras está lloviendo, sin mojarte. Cuando no está en uso se puede cerrar de forma muy sencilla. Es tan discreto que no altera la estética de la fachada. Es también adecuado para terrazas y paredes sin ventana.

• Estructura de aluminio lacado en blanco.
• Toldo de plástico traslúcido tratado, enrollado en un cajón de PVC.
• Accionamiento con recogedor, similar al de una persiana.
• 9 cuerdas de nylon transparentes con medida igual al ancho de la medida elegida.

Todas sus piezas tienen recambio.

El TENDAL 93 está disponible en seis medidas diferentes, suficientes para adaptarse a la mayoría de circunstancias. Las medidas disponibles son: 1,10m – 1,30m – 1,40m – 1,60m – 1,80m – 2,00m.

tendal 93 luz

Evita que los vecinos le manchen la ropa sacudiendo manteles, alfombras, etc.
No decolora su ropa, pues esta recibe el sol de forma indirecta y por lo tanto no la apelmaza y permite que se planche más fácilmente.

Os dejamos un video demostrativo para que lo veáis en funcionamiento, aunque muchos ya lo conoceréis:

 

El uso del tendal es muy sencillo siguiendo estos simples consejos:

  • ¡NO DEJE EL TENDAL SIN ROPA DESPLEGADO! Si lo hace y se levanta un fuerte viento este podría sufrir graves daños por ser sacudido con excesiva dureza.
  • COMPRUEBE QUE PUEDE INSTALARLO EN SU VENTANA. El tendal va anclado por la parte de fuera, por tanto, tiene que asegurarse de que no haya ningún tubo, cañería, etc… que impida su instalación. Que vaya anclado por fuera también supone que el tamaño de la ventana no es determinante a la hora de escoger la medida del tendal. Tenemos que tener en cuenta que tampoco es recomendable instalar un tendal muy grande en una ventana muy pequeña ya que se podrían tener dificultades a la hora de tender.
  • MANTENGA LAS CUERDAS TENSAS. Para hacerlo desenganche la cuerda a tensar y haga un nudo en uno de los extremos, con la finalidad de que la cuerda se acorte y así al volver a ponerla esté tensada.
  • TIENDA LA ROPA LARGA EN LAS CUERDAS INTERMEDIAS. No es recomendable tender ropa que cuelgue mucho en las cuerdas primera y última, ya que, o bien podría tropezar con la pared y mancharse, o bien podría mojarse debido a una lluvia que incidiese de lado.
  • EMPIECE A TENDER CON EL TENDAL RECOGIDO. Con el fin de alcanzar a las últimas cuerdas, hay que empezar a tender con el tendal plegado y según vayamos ocupando las últimas cuerdas ir desplegándolo y tendiendo en las siguientes.

tendal 93 abierto y cerrado

Ventajas del Tendedero cubierto

Con este modelo plegable asegúrate una protección eficaz para tu ropa en los días de lluvia. El Tendal 93 cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior, con unas prestaciones únicas en el mercado, al igual que un precio excepcional. Es uno de los modelos cubiertos más económicos del mercado.

 

tendal 93 plegado

¿QUÉ OTRO MODELO PUEDES ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad.

En el caso de que necesites un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de ventana, tendederos extensibles… También puede que encuentres interesantes los modelos que ofrecen Tendederos MAGORTendedero MARTA o Tendederos DAEN, échales un vistazo.

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

También puedes encontrar recambios disponibles y complementos para tu TENDAL 93 en el apartado BLOG de nuestra web, donde hay una publicación dedicada exclusivamente a recambios. Pincha en la siguiente foto y te llevará a la publicación:

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias

 

Escrito por Solinext / Fecha 13 Ago
  • asturias, cubierto, lluvia, oviedo, protección, recambios, tendal, tendal93, tendales, tendedero, tendederos, toldo
  • Comentarios 32

    Escrito por Alejandro Lorente cano a
    • Ene 4 2016
    Responder  
    EstOy interaSado en un tendedero con techado
      Escrito por Solinext a
      • Ene 5 2016
      Responder  
      Prácticamente todos los tendederos que vendemos tienen techo, ya sea de plástico como el tendal93, o lona PVC como en el resto. Si tienes alguna duda llama al 984 184 184 y te lo intentaremos explicar mejor. Un saludo Alejandro!
    Escrito por verónica a
    • Ene 11 2016
    Responder  
    Hola estoy viendo su web,y estoy interesada en los precios De los tendales : Tendal 93 de 9 cuerdas y el precio del tendal Marta plus. Tambien saber precio +colocación. Soy de Gijón Gracias,espero su respuesta.
    Escrito por Angeles Diaz Martínez a
    • Dic 29 2016
    Responder  
    Me interesa el tendal 93medida 1'30 cuanto cuesta por favor gracias
    Escrito por Vanessa a
    • Ene 17 2017
    Responder  
    Buenas me gustaria saber precios y modelos.con colocacion.gracias.seria para gijon.
      Escrito por Solinext a
      • May 1 2017
      Responder  
      llamanos al 984184184 gracias y un saludo
    Escrito por Ramón a
    • May 1 2017
    Responder  
    Hola desearíamos saber precio del tendedero 93 para una ventana que mide 1,50 cm con colocación .Somos de Gijón. Gracias
      Escrito por Solinext a
      • May 1 2017
      Responder  
      Hola Ramon, necesitarias un tendal de 160 pero no obstante necesitamos ver la fachada(aunque sea en una foto) para saber si vamos justos o no y por otro lado el tendal de 160 te sale por €210 instalado en Gijon, con lo que sea nos puedes llamar al 984184184 en horario de comercio, muchas gracias y un saludo.
    Escrito por Ana a
    • May 25 2017
    Responder  
    Buenos días. Estaría interesada en comprar el tendedero Tendal 93. ¿Conocéis algún instalador en Bilbao? Muchas gracias.
      Escrito por Solinext a
      • Jul 10 2017
      Responder  
      No Ana, no conocemos ningún instalador por esa zona, es un producto bastante local Asturiano, pero si estuvieras muy interesada en él realizamos envíos a todo el país para este producto. Su instalación es relativamente sencilla y adjuntaríamos unas instrucciones en el paquete.
    Escrito por Alejandra Mulero baz a
    • Abr 19 2018
    Responder  
    Buenas estaría interesada en el tendal 93. Pero quisiera hacer una consulta. Que los hay con el techo de plástico y otros blanco. ? Son distinto material??? Gracias
      Escrito por Solinext a
      • Abr 20 2018
      Responder  
      Te hemos respondido a través de correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros.
    Escrito por Adela a
    • Ago 8 2018
    Responder  
    Buenos días, ` Tengo algunas dudas sobre el tendal. Observo que la estructura metálica está sujeta por el plástico y me surgen algunas dudas sobre su mantenimiento. ¿Si al cerrar el tendal el plástico no está totalmente seco puede deteriorarse? En caso de que así sea, ¿hay posibilidad de sustituir el plástico periódicamente? Porque supongo que al ser el único elemento que sostiene el tendal, no solo no protegería de la lluvia sino que quedaría inservible. Muchas gracias. Un saludo
      Escrito por Solinext a
      • Ago 13 2018
      Responder  
      Buenos días Adela. Efectivamente no es aconsejable enrollar NINGÚN tejido impermeable húmedo o mojado. En caso de querer cerrarlo, por ejemplo, porque haya llovido y venga un fuerte viento (lo ideal es tenerlo cerrado si hay viento fuerte) lo que habría que hacer es esperar a que cesara el viento y abrirlo nuevamente para permitir que se seque, y una vez seco, enrollarlo para dejarlo cerrado. Es difícil que el tendedero te quede "inservible", lo único que puede pasar es que la lona no te proteja de la lluvia al romper la parte plástica, pero los rebordes de la lona están reforzados con un material textil que es mucho más difícil de romper (seguiría abriendo y cerrando). En cualquier caso existen recambios para esta y otras piezas del tendedero. Lo ideal para que el tendedero dure lo máximo posible es hacer caso de los consejos del profesional que lo coloca (incluso preguntarle a él todas las dudas que puedan surgir durante la instalación). Espero haberte ayudado. Saludos.
    Escrito por maria a
    • Nov 12 2018
    Responder  
    necesito recambio del plastico , lo teneis, el mio lo rompió la nieve
      Escrito por Solinext a
      • Nov 15 2018
      Responder  
      Hola María. Sí, lo tienes disponible en nuestra tienda física en Oviedo (C/ Tenderina Alta, 34 - Bajo CP. 33010), pero llámanos antes con la medida que necesitas para que podamos confirmarte que la tenemos en stock (tel. 984 184 184). Gracias por contactar con nosotros.
    Escrito por Alejandro Marín a
    • Ene 17 2019
    Responder  
    Hola, me gustaría saber el precio sin instalación y si realizáis envíos hasta Alicante. Está disponible en diferentes medidas?
      Escrito por Solinext a
      • Feb 7 2019
      Responder  
      Hola Alejandro, perdona la demora en responder pero no nos había notificado de tu comentario. Te envío la respuesta por correo electrónico. Saludos.
    Escrito por LAURA a
    • Feb 28 2019
    Responder  
    hOLA, ESTABA INTERSADA EN SABER PRECIO Y MEDIDAS DEL TENDAL SOLINEX CON TOLDO 93, SERIA PARA PONER EN UNA VENTANA DE UN PRIMER PISO QUE DA A UNA AMPLIO PATIO ABIERTO , COMENTO LA ALTURA DE LA VIVIENDA PORQUE LA IDEA ES QUE LA ROPA NO ME TOQUE EN EL SUELO QUE CON UN TENDAL NORMAL LO HARÍA.. TAMBIEN SABER SI EL PRECIO INCLUYE LA INSTALACION DEL MISMO. EN DICHO PATIO HAY TENDALES DE "AVION" QUE TIENE OTROS VECINOS, YO NO PODRÍA TENERLO POR LA ALTURA DE MI VENTANA, SABEIS SI ME PODRIA PONER POBLEMA LA COMUNIDAD POR INSTALAR ESTE? GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA LAURA
      Escrito por Solinext a
      • Feb 28 2019
      Responder  
      Hola Laura! Hemos respondido a tu duda a través de correo electrónico. ¡Gracias por contactar con nosotros!
    Escrito por alberto a
    • May 1 2019
    Responder  
    me podrias indicar el precio y si lo instalais vosotros
      Escrito por Solinext a
      • May 2 2019
      Responder  
      Hola Alberto! Hemos respondido a tus dudas a través de correo electrónico. ¡Gracias por contactar con nosotros!
    Escrito por Maribel a
    • May 28 2019
    Responder  
    Estoy interesada en saber el precio sería para aviles necesito saberlo es para la casa en la que trabajo Muchas gracias
      Escrito por Solinext a
      • May 29 2019
      Responder  
      Maribel, hemos respondido a tu duda a través de correo electrónico. ¡Esperamos haberte ayudado!
    Escrito por Rosa a
    • Jun 17 2019
    Responder  
    Buenos dias, quisiera saber si soleis visitar la Feria de Muestras de Asturias. Me gustaria ver los tendales no por foto, sino al natural. Gracias
      Escrito por Solinext a
      • Jun 18 2019
      Responder  
      Hola Rosa. No vamos a la Feria de Muestras de Asturias, pero en nuestra tienda tienes una exposición de todos los modelos durante todo el año, ¡que es mucho mejor! Si quieres puedes pasar a visitarnos en la C/ Tenderina Alta, 34 (Oviedo) y resolvemos cualquier duda que tengas. Gracias por contactar con nosotros. Saludos.
    Escrito por Jéssica a
    • Nov 25 2019
    Responder  
    Hola, me gustaría saber el precio del recambio del cajetín con la correa de subir y bajar el tendal, y el precio de mano de obra por el cambio. muchas gracias. Un saludo.
      Escrito por Solinext a
      • Nov 26 2019
      Responder  
      Hola Jéssica, para poder calcular la mano de obra necesitaríamos saber el ancho del tendedero y dónde sería la reparación, por si hubiera que calcular algún desplazamiento. En cualquier caso te amplío la información al correo electrónico que nos has facilitado. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.
    Escrito por María Fdez a
    • Nov 29 2019
    Responder  
    Me gustaría saber la diferencia entre el techo de plástico y el de lona PVC para decidirme por uno de los dos. Gracias.
      Escrito por Solinext a
      • Dic 2 2019
      Responder  
      Hola María, el techo de plástico es el del Tendal93, que es simplemente un plástico semitransparente grueso, resistente a las inclemencias del tiempo. La "lona de PVC", que es el material del resto de tendederos cubiertos que trabajamos, realmente es un tejido hecho con fibras de poliéster y recubierto con este policloruro de vinilo (PVC). El Tendal93 no está disponible con lona de PVC. Espero haber resuelto tu duda.
    Escrito por guillermo a
    • Ene 26 2020
    Responder  
    Buenas noches, me ha roto el plastico de proteccion del tendal, teneis recambios y cuanto cuestan?
      Escrito por Solinext a
      • Ene 27 2020
      Responder  
      Hola Guillermo, te hemos respondido a través de correo electrónico con la información que necesitas. Esperamos que te haya sido de ayuda. Un saludo.

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    APERTURA DE LA EXPOSICIÓN: Encuentra toda la información sobre el NUEVO HORARIO y las medidas de seguridad adoptadas, pinchando en el siguiente botón:
    PROTOCOLO COVID-19