Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendal Marta Basic

Tendal Marta Basic

Marta Basic, el tendal más sencillo y funcional

Marta Basic, un básico muy práctico.

CARACTERÍSTICAS:

Dimensiones (parrilla): 1,17 x 1,17

Capacidad de tendido: 10 m

• Tendedero Cubreropa de Exterior, fabricado totalmente en Acero Inoxidable.
• Un solo brazo móvil, que permite desplazarlo retirándolo de la ventana, con brazo de fijación para cuando no está en uso.
• Parrilla de tendido giratoria.
• Toldo ignífugo de recogida manual. Perfecta inclinación y tensión del toldo que garantizan la NO acumulación de bolsas de agua.
• Cobertor lateral completo, para garantizar la mayor protección frente a la lluvia (accesorio sujeto a petición, con coste adicional).

 

Ventajas del Tendedero cubierto

Con este modelo móvil exterior asegúrate una protección adicional para tu ropa en los días de lluvia. Este modelo cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior, con unos materiales de primera calidad y una durabilidad, sin duda, reseñable.

 

marta basic

¿Donde Instalarlo?

Que sea un apartamento o una casa, no hay problema. El tendedero se fijará en la fachada para su terraza o al techo para su balcón.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. MARTA también ofrece otras opciones de tendedero que cubrirán cualquier necesidad.

En el caso de que requieras un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de techo, tendederos extensibles… y algunos especiales como el Tendal93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible.

SOLINEXT, Tu tienda del tendal en Oviedo y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendales… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Llamanos al 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso alguno, cuál es la mejor opción o si seria mas conveniente otra, y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra web o escribirnos a solinext@solinext.com.

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada:

tendederos asturias

Escrito por Solinext / Fecha 29 Jul
  • Comentarios 6

    Escrito por sheila a
    • Jul 31 2015
    Responder  
    Hola me gustaria saber presupuesto de este tendero exterior con toldo manual y brazo giratorio.muchas gracias.un saludo
      Escrito por Solinext a
      • Ago 3 2015
      Responder  
      Hola Sheila: Llámanos al 984 184 184 así podemos resolver cualquier duda que tengas y darte el presupuesto más acertado. Nosotros podemos ofrecer instalación en Oviedo, esto es opcional y recomendado, ya que la instalación es bastante compleja. De todos modos te recomiendo que pases por nuestra tienda para que lo veas y compares con un tendedero convencional, la diferencia de calidad asusta.
    Escrito por myriam a
    • Feb 14 2018
    Responder  
    Me gustaría saber el precio de este modelo con la instalación incluida en Luanco .Si tambien instalais en esta zona Gracias
      Escrito por Solinext a
      • Mar 2 2018
      Responder  
      Buenos días Myriam, Perdona la tardanza en contestar. Instalamos también el Luanco. El precio final depende de algunas características que necesitamos nos resuelvas por teléfono. Puedes llamarnos al 984 184 184 o enviarnos un e-mail directamente a info@solinext.com Saludos.
    Escrito por Carmen a
    • Oct 14 2019
    Responder  
    Hola!! Me gustaría si tenéis el recambio del toldo y precio
      Escrito por Solinext a
      • Oct 14 2019
      Responder  
      Hola Carmen, te hemos respondido a tu consulta a través de correo electrónico. Para cualquier consulta sobre recambios, siempre necesitamos medidas del toldo que ya tienes y fotos del tendedero, ya que a veces pueden cambiar ligeramente los modelos y eso hacer que no te sirvan los recambios actuales. Esperamos tu respuesta a nuestro mensaje vía e-mail para terminar de resolver la cuestión. Gracias por contactar con nosotros y un saludo.

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *