Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendedero cubierto: Todas las opciones

Tendedero cubierto: Todas las opciones

¿Qué tendedero cubierto buscas? Nosotros lo tenemos.

Disponemos de un amplio catálogo de tendedero cubierto donde puedes elegir.

En muchos casos, la elección del tendedero cubierto se ve condicionada por distintos factores. Depende de la cantidad de ropa que solamos tender, del sistema que nos resulte más cómodo, etc. Con todas las variedades disponibles podremos lograr que encuentres tu tendedero cubierto ideal.

Para empezar, uno de los factores que debemos tener en cuenta es si preferimos cuerda o varilla en nuestro tendal. La cuerda nos suele dar como resultado una mayor capacidad de tendido, pero es menos resistente que la varilla, por ello todos los modelos nuevos de tendales optan por la varilla debido a que asegura una mayor durabilidad.

En nuestro catálogo contamos con varios tipos de tendal con cuerda si esta es tu elección: de cuerda de acero inoxidable, cuerda de acero recubierta y cuerda de nylon (cada tipo de cuerda está sujeta a un tipo concreto de tendal).

tendedero cubierto

LONA DE PVC PARA TU TENDEDERO CUBIERTO.

La lona de PVD se ha consolidado como la más eficaz y duradera a la hora de proteger tu ropa frente a la lluvia. Además, puedes encontrar una gran variedad de sistemas que incorporan este material en su estructura.

Existen sistema de recogida de lona automática (con muelle), de recogida semiautomática (con algún sistema de ayuda) y de recogida manual (la lona se enrolla manualmente). La elección del sistema dependerá de tu comodidad y de la estética que más te guste para tu ventana.

tendedero cubierto

MUCHO DONDE ELEGIR.

También existe un modelo que difiere de todos los demás. Este modelo ya se ha hecho un hueco importante en el mercado. Se trata de un tendedero de fabricación asturiana. Este tendal cuenta con sistema de recogida de lona con recogedor, como una persiana, y la lona es semitransparente, para no perder luz. Cuenta con 9 cuerda de nylon cuyo tamaño depende del tamaño disponible para la instalación (¡es a medida!). Sin duda un tendal a tener en cuenta.

tendedero cubierto

Instalación de tendedero cubierto.

SOLINEXT, Venta de tendedero cubierto en Oviedo y todo Asturias. Instalación, reparación tendedero cubierto, instalación… tendedero cubierto para ventana, patio interior… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

Escrito por Solinext / Fecha 17 Oct
  • cubierto, lona, lona de pvc, lona para tendal, pvc, tendal, tendal cubierto, tendal para lluvia, tendedero, tendedero cubierto, tendedero para lluvia
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *