Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendedero Extensible: 5 varillas – 9 varillas

Tendedero Extensible: 5 varillas – 9 varillas

DAEN: Tendedero extensible de 5 ó 9 varillas.

El Tendedero Extensible de 5 varillas/9 varillas es el modelo mas sencillo disponible, con un coste bastante inferior al Tendedero Extensible con toldo FLEXOMATIC (también disponible en nuestra web). Da un excelente servicio si no estamos buscando un tendedero cubierto. Es ideal, por ejemplo, para patios interiores con techo, balcones, ventanas etc. El clásico tendedero extensible tipo «acordeón» pero con un acabado inoxidable. Olvídate del óxido en tu tendedero.

Características del Tendedero Extensible

  • Acabado en aluminio inoxidable.
  • Dos modelos disponibles: con parrilla de tendido de 5 varillas / con parrilla de tendido de 9 varillas (VER FOTOS ABAJO)
  • Medidas disponibles: 0,80m – 1,00m – 1,20m – 1,40m – 1,60m – 1,80m – 2,00m
  • Capacidad de tendido en base a la medida y al modelo elegido.

POSIBILIDAD DE CONFECCIÓN A MEDIDA

Modelo TENDEDERO EXTENSIBLE de 5 varillas:

tendedero extensible

Modelo TENDEDERO EXTENSIBLE de 9 varillas:

tendedero extensible

TENDEDEROS EXTENSIBLE, UN CLÁSICO AHORA INOXIDABLE.

¿Qué ventajas ofrece el Tendedero Extensible?

Una de las principales ventajas del tendedero extensible es su precio. Siendo uno de los más económicos de todo nuestro catálogo, da tan buen servicio a la hora de tender la ropa como cualquier otro modelo. Otra de sus ventajas es su amplia disponibilidad de medidas. Esto le permite adaptarse perfectamente a cada espacio. También existe la posibilidad de encargarlo a la medida exacta que necesites.

¿Qué diferencia hay entre el Tendedero Extensible de 5 varillas y el de 9 varillas?

La diferencia está, fundamentalmente, en la capacidad de tendido. El modelo de 5 varillas solo aprovecha la parte superior de los pliegues del «acordeón» para sus varillas, mientras que el modelo de 9 varillas aprovecha también las partes medias (las varillas van en zigzag). Puede fijarte en las fotos que tienes más arriba para apreciarlo mejor. La ventaja de elegir el de 5 varillas, es que las prendas estarán más espaciadas lo que permitirá que se ventilen mejor. La ventana del de 9 varillas es su capacidad. Ocupando los dos el mismo espacio, el de 9 varillas cuenta con más metros de tendido.

¿Cómo instalamos tu TENDEDERO EXTENSIBLE?

No importa que sea un apartamento o una casa, mientras tengas una pared firme y sin obstáculos a la que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema.

En el caso del Tendedero Extensible, lo ideal es instalarlo de forma que los anclajes queden a ambos lados de la ventana. No conviene instalarlo por debajo del alféizar de la ventana, ya que eso dificultaría el tendido y obligaría a estirarse mucho hacia afuera de la ventana. Lo más importante es le seguridad.

tendedero extensible

Al tratarse de un modelo extensible, lo ideal es colocar por encima del alféizar, como ves en las fotos. Esto te permite poder acceder mejor a todo el tendedero.

tendedero extensible

¿QUÉ OTRO MODELO PUEDES ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. Tendederos DAEN también ofrece otras opciones de tendedero entre las que puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

En el caso de que necesites un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de ventana, tendederos extensibles… Y algunos especiales, como el Tendal 93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible. También somos la única tienda de Asturias que dispone de los Tendederos MAGOR, «el del paraguas azul».

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias

Escrito por Solinext / Fecha 29 Jul
  • Comentarios 10

    Escrito por Yaiza Arias a
    • Nov 3 2018
    Responder  
    Buenos días Me podrían dar presupuesto para la instalación de un tendedero DAEN de 5 varillas de aprox 1,5m? Un saludo y muchas gracias
      Escrito por Solinext a
      • Nov 5 2018
      Responder  
      Te hemos enviado la respuesta a tu consulta a través de correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros.
    Escrito por Jonathan a
    • Ene 7 2019
    Responder  
    Buenas, querría comprar un tendedero extensible de 9 varillas y de 2 metros de ancho. Querría saber si tenéis y que precio tiene, gracias un saludo.
      Escrito por Solinext a
      • Feb 7 2019
      Responder  
      Hola Jonathan, no sé si ya te hemos respondido porque hemos tenido algunos problemillas técnicos, pero por si acaso, te he vuelto a responder a este mensaje. Saludos y que pases buen día!
    Escrito por Mikel a
    • Sep 4 2019
    Responder  
    Muy buenas, tengo un tendedero extensible de 125cms de ancho y quisiera saber si se puede poner más longitud (sujetándolo a los agujeros libres que quedan) para colgar más ropa y qué presupuesto sería. Gracias
      Escrito por Solinext a
      • Sep 10 2019
      Responder  
      Hola Mikel, existen tendederos extensibles de mayor longitud, sí. Los tienes hasta 2,00 m de ancho. El único inconveniente que veo de reutilizar agujeros poniendo un tendedero más ancho es que te va a quedar descuadrado en la ventana, además de que es muy poco probable que cuadren los agujeros al tratarse de distintos fabricantes. Te amplío la información a través de correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros.
    Escrito por Antón Zuberogoia a
    • Abr 1 2020
    Responder  
    Buenos días, Estoy pensando en un Tendedero extensible de 1800 y 9 varillas para mi tendedero, ¿podría darme las dimensiones del mismo extendido?, ¿cuánto peso puede aguantar? Necesitaría precio y disponibilidad Muchas gracias
      Escrito por Solinext a
      • Abr 1 2020
      Responder  
      Hola Antón, te hemos respondido directamente a tu correo electrónico. Si queda cualquier duda, puedes responder directamente a ese correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros, un saludo.
    Escrito por Dolores Abellan a
    • Jun 7 2020
    Responder  
    Buenas tardes, tengo un tendedero extensible de 160 cm, la extructura que va sujeta a la pared está en perfectas condiciones pero las varillas se han oxidado. Podrían venderme 5 varillas de 160 cms de acero inoxidable?. ¿Cuanto me costaría? ¿Me las mandarían a Granada? Muchas gracias
      Escrito por Solinext a
      • Jun 8 2020
      Responder  
      Hola Dolores, lo sentimos pero no podemos ofrecerte ese recambio porque no lo tenemos disponible para la venta. La única manera de tener varillas de recambio para este tipo de tendederos sería si hubieras adquirido uno de nuestros tendederos y se te hubiera roto alguna por defecto de fabricación. Al ser tendederos muy económicos, el fabricante no ofrece piezas sueltas salvo esta condición que te comento. Yo te aconsejaría que consultes con la tienda donde lo hayas adquirido, a ver si ellos tienen manera de conseguirte varillas inoxidables del fabricante de tu tendedero. Sentimos no poder ayudarte más. Un saludo.

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Horario JULIO Y AGOSTO: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Más información:
    PROTOCOLO COVID-19