Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

TENDEDEROS MAGOR: CALIDAD Y CONFIANZA

TENDEDEROS MAGOR: CALIDAD Y CONFIANZA

Tendederos MAGOR: Calidad y confianza.

Tendederos MAGOR, más de 30 años de experiencia.

Dentro de la amplia variedad de tendederos cubiertos que podemos ofrecer en nuestra tienda SOLINEXT, hoy queremos hablaros de Tendederos Magor. 

Tendederos Magor (el del paraguas azul) es una de las marcas más reconocidas en tendederos en nuestro país. Llevan desde 1986 fabricando sus productos con un diseño único, e innovando siempre para ofrecer la mejor calidad.

Se especializan en tendederos cubiertos, con un diseño tan reconocible como práctico, “el del paraguas azul”. Con su toldo con sistema de apertura en forma de abanico, garantiza la máxima comodidad y la mejor protección para tu colada frente a lluvia, hollín, suciedad, palomas, etc. Este toldo en forma de paraguas también garantiza la no acumulación de bolsas de agua. 

Todo su catálogo puede dividirse entre modelo exteriores e interiores. ¿Te preguntabas dónde podías encontrar estos modelos en Asturias? En nuestro apartado de PRODUCTOS > TENDEDEROS > TENDEDEROS MAGOR encontrarás todos los modelos que podemos poner a tu disposición. También puedes hacer click aquí y te llevará directamente a la sección de Tendederos MAGOR. 

tendederos magor

CALIDAD GARANTIZADA

Todos los productos fabricados por Tendederos Magor siguen unos estrictos controles de calidad, que comienzan desde el mismo diseño, pasando por la selección de los materiales y finalizando por el servicio de asesoramiento e instalación especializados. 

tendederos magor

¿LO INSTALAMOS NOSOTROS?

Los modelos comercializados por Tendederos Magor cuentan con unas características de instalación muy intuitivas, que pueden verse complementadas por el apoyo de nuestros profesionales especializados.

En los casos en que las condiciones de instalación puedan ser complejas, siempre recomendamos que intervenga un profesional experto que pueda garantizar la máxima funcionalidad para el tendederos Magor elegido. 

tendederos magor

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

entrevista sobre solinext

SOLINEXT, tu tienda de toldos, estores y tendederos en Oviedo y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de toldos, estores y tendederos… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Llamanos al 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso alguno. Te diremos cuál es la mejor opción en tu caso o si seria más conveniente otra. Te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra web o escribirnos a solinext@solinext.com.

tendederos magor

 

Escrito por Solinext / Fecha 11 Oct
  • agua, asturias, aviles, colada, cubierto, cubrerropa, gijon, lavado, lavadora, lluvia, magor, oviedo, ropa, sol, solinext, suciedad, tendal, tendales, tendedero, tendederos, tendido, tienda, toldo
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *