Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Toldo COFRE SPLENBOX 300/400

Toldo COFRE SPLENBOX 300/400

SPLENBOX400

Toldo cofre estrella de la marca LLAZA

El toldo cofre SPLENBOX400 es el buque insignia de los que LLAZA tiene en su catalogo. Destaca por su gran robustez, su cuidada estética, su infalible funcionalidad y los 4 metro de saliente que nos permite alcanzar, lo cual lo hace bastante apto para grandes terrazas.

Ventajas del Toldo Cofre

La mayor ventaja que tiene es su hermetismo al cerrarlo, de modo que protege la lona y prolonga su duración unos cuantos años mas. Pero eso es solo una parte, ya que un toldo cofre también tiene ventajas estéticas, siempre viste mejor una fachada y da un toque mas distinguido.

Puedes pedirlo con:

-Accionamiento manual: la manivela de toda la vida, puedes solicitarla del tamaño mas adecuado a la altura del toldo. Hay tamaños estándar que van hasta los 2 metros, pero se puede pedir una mayor si el caso lo requiere.

-Motorizado: el precio de la motorización varía según las dimensiones del toldo, ya que un toldo mayor requiere una potencia mayor. Por otra parte, dentro de un mismo rango de potencias, ponemos a vuestra disposición varias marcas de motores con precios variados aunque todos de gran calidad.

 

SOLINEXT, Tu tienda del Toldo en Oviedo. Confección, venta, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Escrito por Solinext / Fecha 23 Jun
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *