Horario de lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

UNA INSTALACIÓN PROFESIONAL, 
la mejor solución para tener un toldo con garantías.

Uno de los factores básicos para que un toldo nuevo dure muchos años, además de asegurar aspectos básicos como la seguridad, comodidad y garantía, es una correcta instalación.

La instalación de un toldo es compleja ya que en ella se deben tener en cuenta múltiples variables. En caso de no realizarse correctamente se compromete la duración de su vida útil y su sujeción. Además de el riesgo que pueda desprenderse y ocasionar daños materiales o personales.

San Mateo 2016

Instalación de un toldo, detalles a tener en cuenta:

Algunos de los aspectos más importantes en la instalación de un toldo pueden ser:

– Colocación en altura. Es frecuente que para instalar un toldo sea necesario una escalera o andamio. Esto limita la movilidad y convierte las operaciones de montaje en un peligro para personas que no están habituadas a ello.

 

– Fijación del toldo en función de la superficie de sustentación, las dimensiones y el peso.En el mercado existen diversos tipos de fijación del toldo al elemento constructivo, ya sean mecánicos o químicos. La decisión sobre qué tipo de fijación utilizar es clave para que la pared o el techo aguanten correctamente las cargas y las fuerzas que genera el toldo. En caso de no escoger la fijación adecuada, el toldo se puede descolgar.

 

– Manipulación de un producto pesado y de grandes dimensiones. Los toldos pueden llegar a tener medidas que incluso superan los 6 metros de línea y que tienen un peso considerable, por lo que se necesitarían dos o más personas para levantarlo, sujetarlo e instalarlo.

 

– Alineación del toldo. El  toldo debe estar alineado y regulado de forma precisa para que funcione correctamente, conserve un buen aspecto y no trabaje forzado. Los fallos de alineación afean el toldo y producen mal funcionamiento, con lo que se acorta su durabilidad.

 

– Instalación de los brazos. Los brazos del toldo generan una fuerte tensión para poder desplegar y recoger la lona. Su manipulación, por parte de personas no profesionales, entrañaría peligro de graves lesiones.

 

No lo dude, si necesita instalar un toldo, póngase en manos de un profesional. La inversión le resultará más rentable y, también, conseguirá mayor seguridad y tranquilidad. Recuerde que para disponer de una garantía total de instalación, ésta debe ser efectuada por un profesional

 

 

toldo oviedo


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *