ūüŹĖÔłŹCERRADO POR VACACIONESūüŹĖÔłŹ: del 3 al 12 de septiembre (ambos¬†inclusive) y del 17 al 27 de septiembre (ambos inclusive).¬†Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o envi√°ndonos un mensaje pinchando en el siguiente bot√≥n:
FORMULARIO DE CONTACTO

Motores A-OK, el mejor aliado de tus estores.

Motores A-OK¬†es una¬†empresa internacional fundada en 1998. Desde entonces ha ampliado su plantilla para¬†llegar a¬†m√°s de 600 empleados en la actualidad. Se centra en el desarrollo, el dise√Īo y la fabricaci√≥n de sistemas de motorizaci√≥n y de automatismos para diversas utilidades. Adem√°s, motores A-OK dispone de m√°s de 180 patentes registradas, trabajando con la tecnolog√≠a m√°s avanzada del sector, alcanzando, en consecuencia, la integraci√≥n perfecta entre electr√≥nica y mec√°nica.

La empresa fundamenta sus principios de calidad en la meticulosidad, la paciencia y la precisión. Estas son las bases fundamentales para que nuestros clientes obtengan un producto de primera clase, sin deficiencias y en perfecto cumplimiento con los más altos estándares de calidad internacionales.
Si  lo que estás buscando es comodidad en tus instalaciones, de la mano de A-OK Motors conseguirás que toda tu casa se vuelva más funcional y moderna. Si quieres que tus estores se abran y cierren solo usando un pulgar, o si buscas que tu toldo cumpla su función sin tener que ejercitar brazo con la manivela tradicional, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte.

MOTORES A-OK para estores

Motores A-OK ofrece una amplia variedad de motores silenciosos con final de carrera mecánico, de uso en estores, persianas, pantallas de protección, etc. Compatible con todos los automatismos A-OK.

  • Carrera silenciosa¬†por debajo de los 40 dB.
  • Final de carrera mec√°nico.
  • Interruptor de l√≠mite de precisi√≥n
  • L√≠mite m√°ximo de 45 vueltas.
  • Alta velocidad, 28 RPM.
  • Estructura de freno patentada en ambos lados.
  • Seguridad (sin manipular red el√©ctrica).
  • Conector ESPECIAL: Resistente al agua IP65.
  • Posibilidad de accionarlo mediante mando a distancia¬†y/o¬†interruptor cableado y/o dom√≥tica.
motores a-ok

Este motor es solamente una muestra del amplio catálogo. Disponen de muchos más modelos que se adaptan a cada situación.

MANDOS A DISTANCIA (Motorización vía radio)

Emisor de dise√Īo simple y pr√°ctico.

Por supuesto, este mando es solamente una muestra del amplio catálogo. Disponen de muchos más modelos entre los que elegir con distintas prestaciones. Sin duda, habrá uno perfecto para ti. 

  • Dise√Īo sencillo aunque igual de eficaz.
  • Funciones Arriba/Abajo/Stop.
  • Panel anti-ara√Īazos y anti-fricci√≥n.
  • Alimentaci√≥n de bater√≠a de f√°cil instalaci√≥n.
  • Bater√≠a de bajo consumo, duraci√≥n de 2 a 3 a√Īos-
  • Soporte de pared.

motores a-ok

 

Motores A-OK ofrece una amplia gama de motores con diversas funcionalidades, de igual forma que mandos a distancia con distintas prestaciones y también sensores para diversas aplicaciones. En esta publicación solo os mencionamos algunos de sus productos, ¡pero tienen muchos más!

motores y automatismos A-OK

¬ŅQU√Č OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra p√°gina web encontrar√°s un desplegable con¬†todos los productos disponibles. Si hay alg√ļn producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Asimismo, ampliamos nuestro cat√°logo de forma frecuente y quiz√° haya alg√ļn producto que a√ļn no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gij√≥n, Avil√©s y todo Asturias.¬†Confecci√≥n, venta, reparaci√≥n de toldos, instalaci√≥n… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jard√≠n… Adem√°s de ¬†las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotizaci√≥n… ¬°Ll√°manos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el¬†984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cu√°l¬†es la mejor opci√≥n, cu√°l¬†ser√≠a la mejor ubicaci√≥n para la instalaci√≥n… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. Tambi√©n puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO¬†disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra p√°gina de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *