Cerramiento con toldos para soportal

Cerramiento con toldos, la opción ideal para cafetería.

Cerramiento con toldos verticales con guías para el café-bar en la zona de Teatinos. Una gran obra que deja al dueño con más terraza que bar, por un precio muy asequible. Esta instalación consta de 4 toldos verticales con guías cortavientos que dejan una terraza prácticamente hermética, a excepción de las dos entradas de localización opuesta para evitar las corrientes de aire en el interior. Con esto y unos calefactores, se consigue no tener una terraza, sino más bien ampliar el bar. Si estas interesado en un cerramiento con toldos ponte en contacto con nosotros e intentaremos darte una solución.

cerramiento con toldos adelante

Cerramiento con toldos, Café-Bar

Toldo Vertical con Ventana. Cerramiento con toldos para bares.

El toldo vertical con ventana (al que podemos incorporar guía cortavientos para mayor hermetismo) es un elemento muy utilizado para los cerramientos con toldos en bares, ya que no provoca ninguna sensación de agobio, es casi como estar dentro del bar (pero con algo mas de frío en invierno). La ventana puede ser a cuadros, simulando una ventana clásica, o simplemente un tramo de PVC transparente. Según la estética del local podremos aconsejarte cual seria la opción adecuada para ti.

cerramiento con toldos adelante

Bar en Teatinos, cerca del ambulatorio

Cerramientos con toldos para casas, despensas, casetas…

Una opción mas barata ya que la ventana siempre significa un incremento del precio. En este caso, cuando no se requiere nada más que un toldo para cerrar, pudiendo prescindir de la ventana, conseguiremos un precio mas bajo. Siempre recomendamos las guías cortavientos aunque no es algo estrictamente necesario para la funcionalidad del toldo.

cerramiento con toldos adelante

cerramiento con toldos adelante

Toldos recogidos

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.