Horario de lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Cerramiento con toldos en Asturias

Cerramiento con toldos para la Tagliatella, en Intu Asturias

Toldos verticales para cierre de un local comercial de Intu Asturias (antiguo Parque Principado). Fabricado en lona de PVC, motorización con casquillo de transmisión y rotulación en cuerpo. el cerramiento con toldos mas bonito de Intu

cerramiento con toldos

La Tagliatella, Nuevo restaurante en Intu Asturias

 

El toldo sirve para algo mas que proteger del sol…

Como podemos observar, y aunque no sea nada nuevo para nadie, el toldo, ya sea en PVC o fibra acrílica, es un instrumento al que sea recurre muy habitualmente para cerramiento con toldos en centros comerciales para el cierre de locales, y es que por mucho menos dinero que una persiana metálica o cualquier otro tipo de cerramiento fijo, con solo las lonas y unas cadenas para asegurar el cierre puedes marchar tranquilo.

cerramiento con toldos

Vista frontal del cierre

 

No solo centros comerciales…

Si tienes la suerte de que tu bar, restaurante, etc… se encuentre en un soportal, con unos toldos verticales puedes cerrarlo completamente al aire, y añadiendo unas guías cortavientos lo que tendrás será una terraza totalmente hermética (o casi, ya que obviamente un hueco hay que dejar para que entre la gente o pueda salir).

Los materiales utilizados

El toldo podemos elegirlo en PVC o fibra acrilica, cada cual con sus ventajas y defectos:

El PVC es mi favorito (solo una opinión personal), me gusta el brillo que tiene, la rotulación en el cuerpo del toldo es mas barata en este material, se puede limpiar con un trapo… y si hablamos de interiores puede enterrar a dos o tres generaciones de la misma familia.

El acrilico tiene una variedad de colores infinitamente mas amplia y estéticamente gusta mas a algunos.

 

SOLINEXT, Tu tienda de Toldos en Asturias. Confección, venta, reparación, instalación, cerramiento con toldos… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *