Cerramiento con toldos en Oviedo

Cerramiento con toldos para la Tagliatella, en Intu Asturias

Toldos verticales para cierre de un local comercial de Parque Principado. Fabricado en lona de PVC, motorización con casquillo de transmisión y rotulación en cuerpo. Uno de nuestros varios cerramiento con toldos en Parque Principado.

cerramiento con toldos

La Tagliatella, Nuevo restaurante en Intu Asturias

El toldo sirve para algo más que proteger del sol…

Como podemos observar, y aunque no sea nada nuevo para nadie, ya sea en PVC o fibra acrílica, es un instrumento al que se recurre muy habitualmente para cerramiento con toldos que no sean definitivos. En centros comerciales para el cierre de locales, y es que por mucho menos dinero que una persiana metálica o cualquier otro tipo de cerramiento fijo, con solo las lonas y unas cadenas para asegurar el cierre puedes cerrar el local y quedarte tranquilo.

cerramiento con toldos

Vista frontal del cierre

No solo centros comerciales…

Si tienes la suerte de que tu bar, restaurante, etc… Se encuentre en un soportal, con unos toldos verticales puedes cerrarlo completamente al aire, y añadiendo unas guías cortavientos lo que tendrás será una terraza totalmente cerrada (o casi, ya que obviamente un hueco hay que dejar para que entre la gente o pueda salir).

Los materiales utilizados

El toldo podemos elegirlo en PVC o fibra acrilica, cada cual con sus ventajas y defectos:

El PVC es una excelente opción (solo una opinión personal), me gusta el brillo que tiene, la rotulación en el cuerpo del toldo es mas barata en este material, se puede limpiar con un trapo… y si hablamos de interiores puede sobrevivir a varias generaciones.

El acrílico tiene una variedad de colores infinitamente mas amplia y estéticamente gusta más, como norma general.

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.