Horario de lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Capota en Mieres

Un toque clásico para tu cafetería 

El toldo tipo capota es un elemento clásico. Ha caído en desuso durante muchos años y ahora vuelve con fuerza sobre la ola de la moda retro. Da un toque clásico al establecimiento, ofreciendo varias opciones y colores. Además, resulta práctico en cafeterías donde solo se quiere ofrecer un pequeño techo a los fumadores. Incluso una gran ventaja es que no es necesario recogerlo nunca ya que es muy resistente frente a las inclemencias del tiempo, y siempre estará decorando nuestra fachada. Esta instalación de toldo capota en Mieres es solo una pequeña muestra. Hemos instalado múltiples en los últimos años.

Capota en Mieres

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Existen tres modelos principales de toldo de brazo invisible. La elección del modelo determinará la protección de su instalación. – Toldo Tejadillo (B)protección básica contra el viento y la lluvia. Una opción asequible – Toldo Semicofre (C) : protección completa de la lona contra las inclemencias. – Toldo Cofre (D): protección total de la lona y del herraje contra las inclemencias. El precio de este último es algo superior con respecto al toldo con tejadillo, sin embargo es un gasto con garantía. El único inconveniente es que la reparación puede resultar más costosa, pero también mucho menos frecuente.

Instalación de Capota en Mieres

SOLINEXT, Venta de capota en mieres y en todo Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *