Horario de atención: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa. Llámanos al 984 184 184 o envíanos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Pergo-Rain

pergo-rain

El nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características. Medidas máximas del sistema PergoRain: línea 8.00 m. y salida 6.50 m. PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.

pergo-rain

Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola. Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

Un toldo para todo el Año

La Pergo-Rain es una pergola motorizada diseñada con los mejores materiales y que proporciona un servicio exclusivo. Su diseño esta específicamente pensado para la lluvia por su revolucionario sistema de desagüe, lo cual no impide que la usemos en los meses mas pesados del verano.

pergo-rain

Es el tope de gama en cuanto a pérgolas se refiere, no se puede conseguir un nivel de funcionalidad superior en el país, y concretamente en Asturias viene de maravilla. La tensión de la lona al estar totalmente abierta ofrece una gran resistencia al viento de modo que podremos estar tranquilos hasta con brisas fuertes (siempre aconsejamos cuidar los toldos del viento, solo decimos que esta da un margen mayor).

pergo-rain

Esta obra la realizamos para el Asador de Vega en el polígono de Granda, un sitio recomendadisimo para comer, tiene la mejor carne que hayamos probado nunca. Esta pérgola les proporciona a nuestros clientes unos amplios 30 metros cuadrados de terraza, con cierres parciales al frente hechos con verticales de tejido microperforado, para hacer mas agradables los meses de verano y no quitar luminosidad diurna.

pergo-rain

Instalación de Pergo-Rain en Asturias

SOLINEXT, Vendedor e instalador de PERGO-RAIN en Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *