Horario de lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Otros Trabajos de Interiorismo

Instalación de Persiana Vertical en Asturias

La cortina/persiana vertical es una solución excelente para proteger el interior del sol y la claridad, sus lamas verticales abatibles (del tejido que se desee) nos permiten gestionar la cantidad de claridad que queremos en el interior y que sitios queremos que tengan mas sombra a la hora del día que proceda. Son una solución típica de oficinas o sitios de trabajo por su gran durabilidad y por su dureza para aguantar el uso diario, aunque con colores mas vivos o materiales mas translucidos serian una gran opción para el hogar.

persiana vertical

Materiales

Para este tipo de obra podemos elegir los clásicos Screen y Poliéster, que ya se han mencionado en otras entradas de blog (aunque estamos dispuestos a responder todo tipo de preguntas siempre) y, para usos mas de ámbito laboral otra opción es el Blackout.

persiana vertical

Tejido Blackout

La tela Blackout o material Blackout, también conocida como material de bloqueo, es una tela opaca. La tela Blackout consiste en un laminado de una capa opaca entre dos capas exteriores blancas. La Calefacción y la iluminación de una estructura pueden ser controladas por la tela, que no permiten que la luz pueda impregnar a la parte superior o paredes. La calidad opaca también previene las manchas, la suciedad, las reparaciones, o paneles ligeramente desiguales en el exterior de la estructura que son observados desde el interior.

persiana vertical

 

Instalación de Persiana Vertical en Asturias

SOLINEXT, Venta de Persiana Vertical en Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada y con una versión resumida de nuestro contenido

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *