Reparación de Toldos en Asturias

Cofre WINBOX

Reparación de toldos en Asturias: Hasta la obra mas complicada no se nos resiste. Esta es una reparación muy especial, una sustitución de un brazo roto para un WINBOX de 7 metros no es ninguna tontería y aun así fuimos capaces de dejarlo perfecto!

No dudes en solicitarnos un presupuesto para una reparación, los toldos de esta calidad aunque estén concebidos para durar toda la vida aveces pueden tener pequeñas averías que el profesional adecuado puede solucionar.

reparación de toldos en asturias

reparación de toldos en asturias

¿Merece la pena reparar un toldo?

Depende de la avería si merece la pena, ya que cuando hablamos de estas calidades, con un pequeño arreglo tendremos toldo para otros 10 años mas por menos de la mitad del coste de un toldo nuevo. Así, por ejemplo, las averías mas comunes que si nos compensaría reparar son:

Rotura de Brazos: Es una reparación fácil y barata, necesaria cuando los brazos definitivamente rompen, o cuando pierden tensión y nos dejan la lona caída (algo muy peligroso cuando estamos expuestos al viento)

Lona: Cambiar la lona es algo a lo que tendrán que recurrir frecuentemente aquellos que tengan su fachada orientada al norte, ya que el musgo crece con mas facilidad aquí, sobre todo en zonas húmedas como Asturias

Tapetas, Terminales, Faldilla… : Es lo más Barato, si tienes dudas sobre esto solo debes consultarnos

¿Cuando me interesaría mas comprar un toldo nuevo?

Cuando se acumulen varias de las reparaciones mencionadas anteriormente, nos acercaríamos peligrosamente al precio de uno nuevo, de modo que te aconsejaríamos renovarlo. Siempre te responderemos con la mayor honestidad posible, siempre intentamos ponernos en la piel de nuestros clientes y recomendar lo mejor para ellos es nuestra obligación.

SOLINEXT, Tu tienda de reparación de Toldos en Asturias. Confección, venta, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *