Horario de atención: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa. Llámanos al 984 184 184 o envíanos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Toldos en Oviedo: Pescados Agustin (Reparación)

Reparación de toldos

La estructuras de los toldos están preparadas para resistir muchos años, llegando a cumplir medianamente bien los 25-30 años en zonas interiores y unos aceptables 20 años en zonas de costa (el salitre le hace mucho daño a la estructura). Partiendo de esta base, muchas veces es una opción mas acertada el realizar un cambio de lona y una puesta a punto de los mecanismos de accionamiento. Si a esto añadimos una limpieza de las partes mas visibles, podemos hacer que tengas un toldo de aspecto prácticamente nuevo por mucho menos dinero de lo que costaría instalar uno nuevo!

reparación

Pescados “Agustín”

 

Se nos da muy bien esto! así que no dudes consultarnos sobre lo que podríamos hacer con tu toldo ya instalado y nos esforzaremos al máximo por mejorarlo. No miento, realmente disfrutamos con las restauraciones y la reparación de los toldos!

reparación

Un míticu del barrio

 

Reparación de toldos en Oviedo, en Gijon, Avilés y en todo Asturias.

SOLINEXT, Tu tienda de Toldos en Asturias. Confección, venta, reparación, instalación… Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina:

paginaweb

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *