Horario de lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Marta Classic, Gama alta de Tendal Cubierto

Tendales en Oviedo

Lo que lo convierte en uno de los mejores tendederos del mercado es su toldo recogiste de forma automática y su parrilla de tendido abatible, que permite llegar fácilmente hasta la última varilla sin necesidad de extenderse fuera de la ventana. Este tendal cubierto está diseñado íntegramente en acero inoxidable, con estructuras reforzadas y garantizadas por un buen puñado de años.

tendal cubierto

 

Ventajas del Tendedero cubierto

Proporciona una protección adicional contra la lluvia, cosa especialmente útil en el norte, donde sufrimos precipitaciones casi a diario. Especialmente indicado para patios interiores, en zonas exteriores si queremos conseguir el mismo grado de protección necesitaríamos un plástico adicional, también disponible en nuestra tienda. Tendederos Asturias ideales

Fácil de usar, un producto para toda la vida

Cuando un producto es bueno se nota, se ve, incluso puede olerse. Y es que nosotros no vendemos cosas que tengamos que reparar al año siguiente, sino que esperamos no tener que volver a verle salvo que nos invite a un café. La calidad de los materiales es exquisita, prácticamente indestructibles frente a la naturaleza, pues ni una fuerte lluvia o vientos huracanados lo moverán de la pared

¿Donde Instalarlo?

Que sea un apartamento o una casa, no hay problema. El tendedero se fijará en la fachada para su terraza o al techo para su balcón.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos, aunque el mas solicitado sea el Marta Plus, buque insignia de la Marca Bilbaína “MARTA”, esta misma ofrece opciones mas simples y mas asequibles.

En el caso de que requieras un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de techo, tendederos extensibles… y algunos especiales como el Tendal93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible.

TENDAL CUBIERTO EN OVIEDO – SOLINEXT

SOLINEXT, Tu tienda de tendal cubierto en Oviedo. Venta, reparación, instalación… Cualquier tipo de reparación, retirada de tendederos antiguos, nuevas instalaciones o casos especiales… Somos tu tienda especializada en tendederos de Asturias, llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI, Tenemos algunos videos demostrativos de nuestro trabajo, podrás observar la gran calidad de nuestras obras, nunca marchamos sin estar seguros de que hemos hecho una buena instalación. Para mas información no dude en llamarnos al 984 184 184 TENDALES EN OVIEDO

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *