Horario de atención: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa. Llámanos al 984 184 184 o envíanos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Obras de otra Categoría

Terrazas en Asturias

En este caso hemos hecho una terraza compuesta de una estructura metálica central a modo de columna vertebral que incorpora dos toldos de brazo articulado. Esto proporciona unos 25 metros cuadrados de superficie habitable para Casa Aurina en Grao! un sitio digno de visitar una y dos y tres y cuatro…. muchas veces. Para cualquier consulta sobre terrazas en asturias no dudes en hacernos llegar tu idea, prácticamente todo es posible.

terrazas en asturias

¿Porque elegir algo de estas dimensiones?

Y no solo de estas dimensiones, sino superiores y muy superiores. Concretamente hablando del caso de oviedo, aunque sea necesario solicitar nuevos permisos, esto empieza a hacerse necesario dada la nueva ordenanza, y eso sumado a la prohibición de fumar en el interior hace que los bares reciban menos clientela de la que veían hace unos años. Así que algo de este calibre, incorporando toldos verticales para el cierre, se convierte en una solución perfecta a tu problema, el periodo de amortizacion del producto es relativamente corto en función de la clientela que puede atraer, y si no nos crees nosotros te hacemos el calculo en un momento.

terrazas en asturias

¿Que tipo de estructuras puedo montar?

Esta es la mas sencilla, y por ende la mas barata. Una portería y dos toldos dan la protección básica frente al sol, pero no protege en gran medida del viento y la lluvia.

Un termino medio consideraríamos que es una terraza con 3 caras cerradas por verticales y un toldo a modo de techo. La “caja de zapatos” que podemos ver en muchos sitios.

En niveles superiores ya accederíamos a la Pergo-Rain (la única diseñada específicamente para la lluvia) u otras estructuras de Renson o Markilux.

terrazas en asturias

Instalación de Terrazas en Asturias

SOLINEXT, Venta de Terrazas en Asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

 

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *