Tienda de toldos en Oviedo

Instalación de toldo de Brazo Invisible

Tienda de toldos en Oviedo: Este tipo de toldo, el de Brazo Invisible, es el que mas habitualmente encontraremos en la calle y en hogares, pues dada su sencillez y funcionalidad, acompañada del mejor precio, es una gran opción para el publico general, un publico que necesite protegerse del sol o la lluvia y no quiera hacer la costosa inversión que conlleva poner un cofre (costosa inversión con numerosas ventajas, eso tengo que decirlo)

 

¿Porque elegir un toldo de Brazo Invisible?

Sencillamente porque es la opción mas asequible para el objetivo que deseamos con un toldo. Si ademas nuestra fachada no se encuentra en una zona muy intempestuosa y si ademas esta orientada al sur… lo tenemos todo de cara para elegir esta opción.

 

¿Cuando podría llegar a interesarme otra Alternativa?

La elección del toldo de punto recto es generalmente estética, da un toque muy distinguido a determinados tipos de negocios, del mismo modo que las capotas, que aunque empiezan a caer en desuso a mi me siguen pareciendo bonitas para determinados negocios.

Otra opción muy buena sería un cofre, pero ¿Que es un cofre?, es un toldo de brazo invisible protegido por un cajón de metal. Si, como si fuera una persiana, al cerrarse el toldo queda protegido dentro de su caja, lo cual doblara la esperanza de vida de la lona, ademas del apartado estético, ya que los hay con unos diseño increíblemente bonitos…

 

¿Porque elegir esta tienda de toldos en Oviedo?

SOLINEXT, tu Tienda de Toldos en Oviedo. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *