Toldos en Oviedo

Toldo Monobloc Granate

toldo monoblock

Este tipo de toldo es el ideal cuando hablamos de dimensiones considerables (véase este caso que tenemos un toldo de 6 metros entre manos). Y… ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que el toldo monobloc lleva normalmente 4 o mas soportes a la pared, cada uno con 2 puntos de anclaje, lo que nos puede dar 8 o mas puntos de anclaje que, bien repartidos, hacen prácticamente imposible que el toldo se desprenda de la pared (Lo que no quiere decir que podamos olvidarnos de cuidarlo).

toldo monoblock

Por otro lado, es hoy por hoy el único tipo de toldo que nos permite poner 3 brazos y un currón, elementos indispensables en toldos de medidas superiores a 6 metros, pues sirven para evitar el pandeo del tubo (currón) y permiten la correcta apertura y cierre del toldo (tercer brazo)

Por lo demás, es, a efectos, un toldo de brazo invisible normal. Según la forma de la fachada sería necesario instalar un tejadillo para evitar el goteo por detrás del toldo. Puede llevar accionamiento manual o por motor. Aunque recomendamos este ultimo debido al enorme esfuerzo que tendríamos que hacer para cerrarlo, ya que estas dimensiones, y si ademas hablamos de incorporar un tercer brazo nos haría la labor mas difícil que una tarde de gimnasio.

Siempre tenemos la opción de incorporarle también un automatismo de tipo veleta o un sensor 3d, que basa su funcionamiento en la detección del movimiento del toldo. Siempre preferimos la veleta porque es algo mas preventiva

Instalación Toldo monobloc en Asturias

toldo monobloc

¿DÓNDE INSTALARLO?

Que sea un apartamento o una casa, no hay problema. El toldo se fijará en la fachada para su terraza o al techo para su balcón.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Existen tres modelos principales de toldo de brazo invisible. La elección del modelo determinará la protección de su instalación.
Toldo brazo articulado normal, ideal para el sol.
– Toldo Tejadilloprotección básica contra el viento y la lluvia. Una opción asequible
– Toldo Cofre: protección total de la lona y del herraje contra las inclemencias. También el precio es considerablemente superior con respecto al toldo con tejadillo, pero es un gasto que se hace una sola vez en la vida. El único inconveniente es que la reparación toldos es algo mas cara.

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.