Toldos en Oviedo

Toldo Monoblock Granate

toldo monoblock

Este tipo de toldo es el ideal cuando hablamos de dimensiones considerables (véase este caso que tenemos un toldo de 6 metros entre manos). Y… ¿Por que? Pues por la sencilla razón de que el toldo monoblock lleva normalmente 4 o mas soportes a la pared, cada uno con 2 puntos de anclaje, lo que nos puede dar 8 o mas puntos de anclaje que, bien repartidos, hacen prácticamente imposible que el toldo se desprenda de la pared (Lo que no quiere decir que podamos olvidarnos de cuidarlo).

toldo monoblock

Por otro lado, es hoy por hoy el único tipo de toldo que nos permite poner 3 brazos y un currón, elementos indispensables en toldos de medidas superiores a 6 metros, pues sirven para evitar el pandeo del tubo (currón) y permiten la correcta apertura y cierre del toldo (tercer brazo)

Por lo demás, es, a efectos, un toldo de brazo invisible normal. Segun la forma de la fachada seria necesario instalar un tejadillo para evitar el goteo por detrás del toldo. Puede llevar accionamiento manual o por motor. Aunque recomendamos este ultimo debido al enorme esfuerzo que tendríamos que hacer para cerrarlo, ya que estas dimensiones, y si ademas hablamos de incorporar un tercer brazo nos haría la labor mas difícil que una tarde de gimnasio.

Siempre tenemos la opción de incorporarle también un automatismo de tipo veleta o un sensor 3d, que basa su funcionamiento en la detección del movimiento del toldo. Siempre preferimos la veleta porque es algo mas preventiva

Instalación Toldo monoblock en Asturias

SOLINEXT, Venta de Toldo monoblock en Oviedo. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *