«La vida Diez» en la Calle Campoamor, visita obligatoria

Toldo Oviedo, Toldo Punto recto

Toldo Oviedo: Instalación de dos toldos de punto recto fijos cuya finalidad es dar cobijo y techo a los fumadores y dar un aspecto mucho mas bonito al establecimiento, y no es para menos, pues estos toldos captan permanentemente la atención de todo el que pase por delante de ellos gracias al enorme rotulo que llevan en el cuerpo. Os animamos a que os acerqueis por aquí, no solo porque sea nuestro cliente, no solo porque ya sea nuestro amigo, os animamos porque no dudamos de la calidad del servicio y del producto.

toldo oviedo

Toldo de Punto Recto

Una opción principalmente estetica que proporciona una buena protección frente a la lluvia y el sol, con un seguro extra frente al viento ya que los brazos también van anclados a la pared.

toldo oviedo

PROTECCIÓN SOLAR ÓPTIMA

El toldos de punto recto es el más comúnmente instalado para dar sombra y frescor en la terraza o en el balcón. Su armazón y sus brazos (plegables o telescópicos) le permitirán subir y bajar la lona, de forma manual o motorizada. Dependerá de las opciones que elija con nuestro asesoramiento.

toldo oviedo

¿DONDE INSTALARLO?

Que sea un apartamento o una casa, no hay problema. El toldo se fijará en la fachada para su terraza o al techo para su balcón.

toldo oviedo

¿Que opciones hay?

La unica variación que admite un toldo de punto recto es el saliente del brazo (bastante escaso en su máxima medida) y el color de la estructura, que son todos los del catalogo (RALES especiales consultar)

Instalación de Toldo Oviedo

SOLINEXT, Venta de Toldo Oviedo. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *