Toldos Naranco

Instalación de toldo de brazo articulado

Instalación de un toldos Naranco de 3 metros de linea por 2 de saliente para cubrir los primeros 6 metros cuadrados de este precioso patio.

toldos naranco

TOLDOS DE BRAZO INVISIBLE

Los toldos de brazo invisible protegen y visten terrazas y balcones. Con su amplia gama de tamaños, se adapta a todo tipo de fachadas, creando un nuevo espacio de vida.

 toldos naranco

PROTECCIÓN SOLAR ÓPTIMA

El toldos de brazo invisible es el más comúnmente instalado para dar sombra y frescor en la terraza o en el balcón. Su armazón y sus brazos (plegables o telescópicos) le permitirán subir y bajar la lona, de forma manual o motorizada. Dependerá de las opciones que elija con nuestro asesoramiento.

toldos naranco

¿DONDE INSTALARLO?

Que sea un apartamento o una casa, no hay problema. El toldo se fijará en la fachada para su terraza o al techo para su balcón.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Existen tres modelos principales de toldo de brazo invisible. La elección del modelo determinará la protección de su instalación. – Toldo Tejadillo (B)protección básica contra el viento y la lluvia. Una opción asequible – Toldo Semicofre (C) : protección completa de la lona contra las inclemencias. – Toldo Cofre (D): protección total de la lona y del herraje contra las inclemencias. También el precio es considerablemente superior con respecto al toldo con tejadillo, pero es un gasto que se hace una sola vez en la vida. El único inconveniente es que la reparación toldos es algo mas cara.

Instalación de Toldos Naranco

SOLINEXT, Venta de toldos Naranco y en todo asturias. Confección, instalación, reparación toldos, instalación… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *