Horario de lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Radiación Solar y Sombra, Definición

Descripción:

La radiación solar es un fenómeno electromagnético.

Una onda se caracteriza por su longitud; las ondas que llegan a la tierra y constituyen la radiación solar tienen una longitud medida en micrones. La energía enviada hacia la tierra por el sol toma la forma de un conjunto de ondas que poseen diferentes características (calor, luz, colores).

El deslumbramiento y la sensación de calor son dos fenómenos provocados por la radiación solar.La sombra producida por su futuro toldo o pérgola, le ofrecerá confort térmico y visual al mismo tiempo:

Confort térmico debido al descenso de la temperatura que produce.

Confort visual debido a que la sensación de deslumbramiento se reduce.

Es fundamental calcular correctamente la sombra que aportará el toldo o pérgola para asegurar una protección óptima durante todo el día y todo el año.

La sombra es un fenómeno móvil, que evoluciona a medida que transcurre el día en función de la posición del sol.

Si elige toldos demasiado pequeños puede que no le protejan suficientemente de los rayos solares. Le recomendamos que para que su elección sea lo más correcta posible, consulte con los profesionales de toldos y pérgolas.

Esperamos que te haya sido de utilidad el articulo. Si te ha gustado y quieres leer mas visita nuestra pagina de Facebook, donde publicamos semanalmente noticias, ultimas obras, entradas de blog y artículos variados.

 

 

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *