Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Markilux MX1, El Toldo único para dominarlos a Todos

Markilux MX1, El Toldo único para dominarlos a Todos

Markilux MX1

Una nueva dimensión en diseño y tecnología

Markilux MX1: Toda nuestra experiencia, todos nuestros conocimientos en diseño y tecnología, belleza y funcionalidad se combinan en el nuevo markilux MX1. El tamaño consciente y su forma básica cónica con una clara guía de líneas son una fuente de satisfacción en todos los aspectos.

El markilux MX1 es una combinación de cubierta protectora y toldo. El cofre, incluido la construcción con una profundidad total de 62 cm protege la ventana y la fachada. Una vez extendido, el markilux MX-1 muestra su verdadero tamaño con un sombreado de zonas de hasta 700 × 437 cm.

El embellecedor delantero de aluminio está disponible en todos los colores Lounge y estándar. De forma opcional, la iluminación ambiental LED regulable aporta notas de color. Si lo desea, los spots LED de markilux en el avance, así como los LED line o los LED spots en el embellecedor frontal ofrecen otras características regulables y markilux Súper-sombra para más comodidad bajo el toldo.

A pesar de sus dimensiones, el markilux MX-1 tiene una apariencia ligera fascinante. Descubra su generosidad y su estilo progresivo para el diseño consciente de las fachadas.

El markilux MX1 sienta bases ópticas y técnicas. Muchas características de equipamiento como los brazos articulados con tendón biónico, ajuste de la inclinación 5 — 25° mediante una articulación de inclinación, desagüe mediante el canal integrado en el perfil frontal y diversas tecnologías opcionales de accionamiento, variantes de color y equipamientos adicionales satisfacen incluso los deseos más extravagantes. Los markilux MX1 / MX-1 compact están equipados de serie con motor telecontrolado y mando a distancia de 4 canales.

markilux mx1

 

 


 SOLINEXT ÚNICO DISTRIBUIDOR DE MARKILUX EN ASTURIAS


Para mas información sobre los productos markilux puedes visitar su página oficial:
markilux_logo_es

 Otros productos que podrían interesarte y sean similares a este:
markilux  markilux 990 markilux
Escrito por Solinext / Fecha 16 Dic
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *