DAEN: Tendedero Eolo Toldo Komodo

El tendedero Eolo Toldo Komodo es una excelente opción si estás buscando un tendedero con toldo cómo y fácil de utilizar.

CARACTERÍSTICAS:

Dimensiones (parrilla): 1,30 x 1,30 (1,60 diagonal)

Capacidad de tendido: 18 m (16m de cuerda + 2m varilla rígida de enganche del toldo*)
*Las varillas de enganche se contabilizan estando el toldo cerrado, ya que son metros útiles de tendido.

• Tendedero fabricado con los mejores materiales: aluminio, cuerda de acero inoxidable y fijaciones de acero inoxidable.
• Parrilla de tendido con  6 vueltas de cuerda.
• Tensor rígido de acero inoxidable.
• Toldo ignífugo de recogida automática.
• Perfecta inclinación y tensión del toldo con sistema de muelle a dos aguas que garantiza la NO acumulación de bolsas de agua.

Tendederos DAEN dispone de una amplia variedad de modelos, que incluye este Eolo Toldo Komodo, modelo de 1 brazo desplazaba con placa de bloqueo. Dentro de esta marca podrás encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades. Disponen de modelos de todo tipo: exterior, interior, con toldo, sin toldo, de balcón, de ventana…

Tendedero Eolo Toldo Komodo, compra con confianza.

Ventajas del Tendedero cubierto

Con este modelo móvil exterior asegúrate una protección eficaz para tu ropa en los días de lluvia. El tendedero Eolo Toldo Komodo cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior, con unos materiales de primera calidad y un funcionamiento de lo más cómodo y sencillo.

Su toldo de recogida AUTOMÁTICA te ahorrará mucho tiempo a la hora de tender. Además, gracias a sus muelles tensores y el enrolle en forma de tubo, la lona durará más años, al no provocarle pliegues ni dobleces durante la recogida. La inclinación al toldo te evitará las desagradables acumulaciones de agua que se producen con los clásicos plásticos transparentes.

tendedero eolo toldo komodo

Fácil de usar, un producto que durará décadas.

Cuando un producto es bueno se nota, se ve, incluso puede olerse. La calidad de los materiales es exquisita, especialmente diseñada para soportar el peso, la lluvia y el aire (siempre es recomendable cerrar el toldo en días de fuerte viento). Además, este modelo abatible cuenta con un sistema de bloqueo para fijar el tendedero cuando no está en uso.

¿Cómo instalamos tu TENDEDERO EOLO TOLDO KOMODO?

No importa que sea un apartamento o una casa, mientras tengas una pared firme y sin obstáculos a la que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema.

En el caso del Tendedero Eolo Toldo Komodo, se calcula la mejor distancia de anclaje para que el tendedero quede en la mejor posición. Procuramos siempre centrarlo en la ventana elegida, para garantizar su máximo aprovechamiento. Si tu ventana es lo suficientemente grande, podemos incluso conseguir que el tendedero entre en la ventana, para que el tendido sea todavía más sencillo.

IMPORTANTE: Que el tendedero entre dentro de la ventana no es un requisito indispensable para la correcta instalación (tanto es así, que este modelo puede instalarse en ventanas donde es imposible conseguir que entre, bien sea por el tamaño, o bien porque la situación de la propia ventana no lo permite, aunque tenga el tamaño suficiente). En cualquier caso, que un lado de la parrilla entre por la ventana (como en la foto de abajo) NO SIGNIFICA QUE EL TENDEDERO TENGA QUE GIRAR DENTRO DEL DOMICILIO. El tendedero debe girar SIEMPRE en el exterior, apartándolo la distancia suficiente para darle el espacio de giro que necesita.

Mira estas fotos:

tendedero eolo toldo komodo

Al tratarse de un modelo abatible, este se coloca en uno de los lados de tu ventana. Esto te permite poder acercarlo a la hora de tender, como te enseñamos en las fotos, para poder acceder mejor a las cuerdas más centrales del tendedero. También te permitirá alejarlo cuando no quieras tenerlo justo delante de la ventana. Además, este modelo cuenta con un sistema de bloqueo para que puedas dejarlo fijo mientras no esté en uso.

Así es como se ve el Tendedero Eolo Toldo Komodo, instalado, cuando el toldo está recogido:

tendedero eolo toldo komodo

¿QUÉ OTRO MODELO PUEDES ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. Tendederos DAEN también ofrece otras opciones de tendedero entre las que puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

En el caso de que necesites un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de ventana, tendederos extensibles… Y algunos especiales, como el Tendal 93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible. También somos la única tienda de Asturias que dispone de los Tendederos MAGOR, «el del paraguas azul».

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias


44 comentarios

Josune · 25 de marzo de 2018 a las 14:26

Precio? Por favor

    Solinext · 26 de marzo de 2018 a las 09:47

    Hola Josune. El precio depende de la ciudad donde haya que instalarlo (desplazamiento) y de las condiciones de la instalación (tuberías, barrotes, ventana pequeña…). Si quieres puedes llamarnos al 981 184 184 para revolver estas dudas. Saludos.

      Pilar · 14 de agosto de 2021 a las 22:38

      Quisiera saber el precio del tendedero Komodo. Sería para instalar en Gijon centro

        Solinext · 17 de agosto de 2021 a las 07:36

        Hola Pilar, acabamos de enviarte un correo electrónico solicitándote alguna información que nos falta para poder proporcionarte el presupuesto correcto. Esperamos tu respuesta. ¡Gracias y un saludo!

Pedro · 12 de junio de 2018 a las 21:10

Buenas tardes,
Quería saber el precio de este tendedero.
La instalación es en Gijón, no teniendo ningún impedimento en la ventana.
También quisiera saber plazo de entrega.
Un saludo

    Solinext · 13 de junio de 2018 a las 08:24

    Hola Pedro, te hemos respondido directamente a tu correo electrónico. ¡Gracias por escribirnos!

Esperanza · 15 de junio de 2018 a las 14:37

Buenas tardes, Quisiera saber el precio de este tendedero para instalar en Gijón. No tiene ningún impedimento en la ventana. También quisiera saber plazo de entrega. Un saludo

    Solinext · 20 de junio de 2018 a las 09:16

    Te hemos enviado la respuesta a tu consulta a través de correo electrónico. Disculpa la demora en responder.

Javier Fernández alonso · 8 de julio de 2018 a las 08:19

Hola sería para instalar el tendedero en Avilés.
La ventana está libre de todo.
Qué precio sería?

    Solinext · 25 de julio de 2018 a las 15:35

    Te hemos enviado la respuesta a tu consulta a través de correo electrónico. Cualquier duda vuelve a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

cristina · 2 de agosto de 2018 a las 14:52

hola! me gustaria saber precio, la instalacion seria en las cercanias de Oviedo.

    Solinext · 2 de agosto de 2018 a las 17:04

    Ya tienes la respuesta en tu bandeja de correo electrónico. ¡Gracias por contactar con nosotros!

jose · 2 de agosto de 2018 a las 22:23

hola que precio tendría este tendal ya colocado en gijon gracieas

    Solinext · 3 de agosto de 2018 a las 07:43

    Hola Jose! Te hemos enviado la respuesta a través de correo electrónico. Si tienes cualquier duda vuelve a contactar con nosotros. Un saludo.

Nuria Del Valle Zaldívar · 10 de septiembre de 2018 a las 20:07

Buenas tardes, queria saber el precio d éste tendal
Para instalarlo en Lugones, gracias

    Solinext · 18 de septiembre de 2018 a las 09:32

    Buenos días Nuria, tienes la respuesta a tu duda en tu correo electrónico. ¡Gracias por contactar con nosotros!

    luis · 10 de agosto de 2021 a las 08:40

    Buenos días preciosa por este tendal para colocarlo en oviedo y demora muchas gracias y un saludo

      Solinext · 10 de agosto de 2021 a las 09:07

      Hola Luis, te hemos solicitado algo más de información sobre las condiciones de la instalación a través del correo electrónico que nos has indicado. Para poder presupuestar la mano de obra es importante resolver esas dudas. Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias por escribirnos, ¡un saludo!

MARIA RODRIGUEZ DUARTE · 13 de septiembre de 2018 a las 08:06

Hola,

Quería saber quÉ precio tiene ya con instalación. Seria en Gijón y tendrian que quitarme el que tengo.

    Solinext · 18 de septiembre de 2018 a las 09:54

    Buenos días María, tienes la respuesta a tu duda en tu correo electrónico. ¡Esperamos haberte ayudado!

Susana · 6 de febrero de 2019 a las 21:43

Buenos días,
Me gustaría saber precio para colocar en gijon en ventana de 3 holas sin impedimentos.
Un saludo
Susana

    Solinext · 7 de febrero de 2019 a las 08:35

    Hola Susana! Te hemos enviado la respuesta por correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

MªARANZAZU BONILLA MUGICA · 15 de febrero de 2019 a las 16:03

hola buenas tardes soy de Zaragoza y queria saber si instalais por toda españa ya que llevo un tiempo buscando tendederos de este estilo pero no es facil encontrar a alguien que me lo pueda instalar tambien me gustaria que me mandarais mas informacion como instruciones de instalacion precio medidas y todo lo que podais estoy bastante interesada gracias

    Solinext · 23 de abril de 2019 a las 07:57

    Hola Mª Aranzazu, mil disculpas por la tardanza en responder pero no nos había notificado de tu comentario. Lamentablemente no instalamos en toda España, solamente instalamos en Asturias. Para poder pasarte más información si quisieras adquirir alguno e instalarlo tú, tendrías que escribirnos al email info@solinext concretando qué modelo te interesaría adquirir y te facilitaríamos toda la información disponible. Gracias por escribirnos y esperamos haberte ayudado.

Sonia · 18 de julio de 2019 a las 12:41

Buenas tardes: me gustaría saber el precio de este tendedero para instalar en Gijón. La ventana está libre de impedimentos. También quisiera saber plazo de entrega. Un saludo

    Solinext · 19 de julio de 2019 a las 08:11

    Hola Sonia, hemos respondido a tu consulta a través de correo electrónico. Si tienes cualquier otra duda, escríbenos nuevamente y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por contactar con nosotros.

Inmaculada · 13 de noviembre de 2019 a las 13:05

Buenas tardes! Estoy pensando en comprar un tendedero de estas características y evidente busco la mejor opción de mercado. Dos preguntas me gustaría que me resolviese: ¿ Lo mandan a todas las partes de España? Les escribo desde Miranda de Ebro, y la segunda pregunta es el precio.
La colocación del tendedero lo haríamos por nuestra cuenta
Gracias y un saludo

    Solinext · 18 de noviembre de 2019 a las 09:52

    Hola Inmaculada, te hemos enviado más información al correo electrónico que nos has indicado en el formulario, ya que tu consulta requiere una explicación más detallada. Esperamos haberte ayudado y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Un saludo.

Susana · 5 de diciembre de 2019 a las 13:42

Buenas tardes,
Es posible comprar solamente el toldo para colocar en un tendal de avión? Gracias

    Solinext · 6 de diciembre de 2019 a las 11:27

    Hola Susana, no es posible ponerle toldo a un tendedero que nunca lo haya tenido. Te explico mejor: Los tendederos con toldo, aunque puedan parecer normales viendo la parrilla de tendido, llevan toda una estructura preparada para sustentar el toldo que llevan (cada toldo es diferente, y requiere un unas varillas y seguros diferentes, que vienen preparados de fábrica). Si el tendedero que tienes es un avión clásico, que nunca ha tenido ningún tipo de estructura de toldo, no se le puede añadir. Espero haberte ayudado. Gracias por escribirnos. Saludos.

Pablo · 2 de abril de 2020 a las 08:13

Hola Buenos dias, me gustaria saber el precio del toldo, para colocar en aviles, gracias

    Solinext · 2 de abril de 2020 a las 10:27

    Hola Pablo, te hemos respondido directamente a tu correo electrónico. Gracias por escribirnos. Un saludo.

p · 7 de mayo de 2020 a las 16:32

podiais poner el precio en los comentarios y nos ahorrabais el teneros que preguntar a diario

    Solinext · 7 de mayo de 2020 a las 20:59

    Hola «P», te explico, no ponemos los precios en los comentarios porque los presupuestos dependen de muchos factores que la mayoría de gente ni siquiera nos indica al preguntar el precio (por ejemplo, tipo de fachada o la ciudad donde nos solicitan instalación, factores que hacen variar el precio final). Como no tenemos problema en atender a cada cliente y su caso particular uno por uno, nos encanta que cada cliente nos pregunte para poder ofrecerle un servicio personalizado y adaptado a su caso concreto. Por otro lado, los precios desde el año 2015, que es cuando abrimos nuestra tienda, han ido variando (cosa que ha ocurrido con todos los productos del mercado ya sea por la subida de los precios en las materias primas o por la propia inflación), entonces siempre queremos dar el precio actualizado y que la gente no se lleve a error viendo un precio del año 2015. Si te interesa saber el precio de alguno de nuestros productos, puedes llamarnos al 984 184 184 y estaremos encantados de atender tu caso particularmente, como hacemos con todos nuestros clientes. ¡Un saludo!

César · 12 de junio de 2020 a las 16:21

Buenos días. Me llamo César y estaría interesado en conocer el precio del tendal EOLO TOLDO KOMODO con instalación para una vivienda ubicada en Gijón. Actualmente ya dispongo de un tendedero tipo avión, de fácil acceso pero está ya bastante viejo y tiene algunas piezas cuyo estado de oxidación me han decantado por la idea de substituirlo. Muchas gracias de antemano por su atención

    Solinext · 15 de junio de 2020 a las 08:46

    ¡Hola César! Te hemos respondido a tu consulta a través de correo electrónico. Esperamos haber resuelto tus dudas y quedamos a tu disposición para ampliar cualquier información que consideres. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo.

carmen garcía fernández · 20 de octubre de 2020 a las 09:08

Buenas,
Tengo ya un tendedero del modelo anterior que recogíamos el toldo azul, existe la posibilidad de cambiar sólo el toldo??

Qué precio, si es posible?? y poner uno nuevo cuánto sería??. la ventana no tiene ningún tipo de impedimento.

Muchas Gracia

    Solinext · 20 de octubre de 2020 a las 09:19

    Hola Carmen, te hemos escrito a tu correo electrónico porque necesitamos más información y fotos. El modelo EOLO TOLDO KOMODO no tiene versión antigua, siempre ha sido el mismo modelo que ves en las fotos, con lo que seguramente estamos hablando de modelos distintos y para saber si existe recambio necesitamos ver fotos del modelo que tienes. Ampliamos la información por correo electrónico y así podemos asesorarte mejor. ¡Gracias por contactar con nosotros!

LUCIA · 2 de mayo de 2021 a las 10:29

Hola, estaria interesada para un bajo en ventanielles,oviedo. La pared es de piedra, tengo un tendal de avion, queria saber precio de quitar el antiguo poner el nuevo y sobre todo el precio… me es dificil desplazarme hasta la tienda porque trabajo fuera y viajo.. si quieren me pueden contestar al correo…
Al haber otro tendal no creo que haya mucho impedimento por la pared… pero ustedes diran…
Espero su respuesta
Att Lucia

    Solinext · 3 de mayo de 2021 a las 09:06

    Hola Lucía, acabamos de enviarte un correo electrónico solicitándote alguna información que nos falta para confirmar que este modelo es apto para tu ventana. Esperamos tu respuesta. ¡Gracias y un saludo!

Fernando · 27 de junio de 2021 a las 18:31

Hola, me gustaría saber el precio de retirada de un tendal antiguo, e instalación de un TENDEDERO EOLO TOLDO KOMODO en Avilés.

    Solinext · 28 de junio de 2021 a las 08:14

    Hola Fernando. Necesitaríamos más datos sobre el tendedero que hay que retirar y también más información acerca de la ubicación donde se instalará el tendedero nuevo. Te envío un correo electrónico para que puedas enviare alguna foto y te indico qué datos necesito para hacer la valoración. Gracias por contactar con nosotros, ¡un saludo!

La tienda de toldos en Asturias SOLINEXT - Toldos en Asturias · 2 de febrero de 2020 a las 19:12

[…] abajo podéis encontrar, en la parte inferior, de izquierda a derecha, un TENDEDERO T-900 MAGOR, un TENDEDERO EOLO TOLDO KOMODO y un TENDAL […]

Tienda de toldos y tendederos en Oviedo - SOLINEXT Toldos y tendederos · 2 de febrero de 2020 a las 20:03

[…] abajo podéis encontrar, en la parte inferior, de izquierda a derecha, un TENDEDERO T-900 MAGOR, un TENDEDERO EOLO TOLDO KOMODO y un TENDAL […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *