🏖️CERRADO POR VACACIONES🏖️: del 3 al 12 de septiembre (ambos inclusive) y del 17 al 27 de septiembre (ambos inclusive). Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

PergoRain: El toldo plano de gama alta

¿Qué es una PergoRain?

La PergoRain es un sistema de toldo plano de lona plegable (pérgola), diseñada especialmente para proteger contra la lluvia, pero permitiendo de igual forma una óptima protección solar. Gracias a sus excelentes características, la PergoRain puede utilizarse durante todo el año, ya que se adapta fácilmente a todas las condiciones climáticas.

pergorain solinext

Su estructura fabricada en aluminio está lacada mediante procesos que garantizan la protección contra la corrosión ambiental. Su lona impermeable, elaborada en tejido de PVC opaco e ignífugo, permite que toda el agua sea evacuada hasta el canalón incluido en la estructura, y descienda por el interior de los perfiles, sin riesgo de que se formen cortinas de agua en los laterales. Esta especial resistencia a la lluvia hace que la PergoRain sea el elemento ideal para climatizar tu porche, jardín o terraza, en cualquier época del año cuando las condiciones climáticas no sean favorables.

PERGORAIN en Las Regueras

¿Existen los toldos para el agua?

Si bien es verdad que los toldos más tradicionales (toldos de brazo articulado o toldos cofre) no están pensados para la lluvia, es frecuente ver que estos toldos se utilizan en días de lluvia, y realmente ni su lona ni su estructura están pensadas para soportar el agua. Además, la lona de estos toldos clásicos suele ser de fibra acrílica, que no es impermeable y que se deteriora a mayor velocidad si se expone a la lluvia.

La PergoRain es un toldo especialmente concebido para el agua. Gracias a la perfecta tensión que consigue de su lona, su correcta inclinación, su impermeabilidad, y su calculado sistema de desagüe, es la opción perfecta para proteger tus espacios exteriores de la lluvia.

pergorain en candás

Multitud de opciones para confeccionar tu PergoRain perfecta

Cuando elijas un modelo, puedes pedirnos el accionamiento que más cómodo te resulte, así como el color de la estructura y la lona que mejor te encaje:

  • Color de la estructura: La estructura la PergoRain está disponible en varios colores, básicos o arquitectura. Por supuesto, es decisión del cliente la elección del color de la estructura, siempre con nuestro asesoramiento de lo que sería más beneficioso estéticamente. El color por defecto de lacado es el BLANCO.
  • Color de la lona: Existen varios colores a elegir, entre tejido OPAK y TREND. Ambos tejidos impermeables e ignífugos de categoría M-2. El catálogo lo componen principalmente colores neutros, que se adaptan bien a cualquier fachada.
  • Personalización: La PergoRain ofrece también posibilidad de equipamientos extra, totalmente opcionales. Se puede realizar una preinstalación de iluminación led, si quieres utilizarla por la noche. También se pueden añadir toldos laterales para hacer un cerramiento más completo (como en el video de arriba o la foto que tienes abajo). Puedes cerrar uno, dos o tres laterales, según te sea más práctico.
pergorain solinext

Así es como se vería tu PERGORAIN instalada:

No hay mejor manera de averiguar si la PergoRain es realmente el producto que buscas, que viendo una foto de cómo queda colocada y lista para disfrutarla. Si ves esta foto y eres capaz de visualizarte cenando en agradable compañía o pasando la tarde bajo su toldo mientras lees un libro, quizá hayas encontrado exactamente lo que buscabas.

pergorain en las regueras

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos de los que disponemos. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de frecuentemente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de toldos, instalación… Toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín… Además de las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto personalizado que necesitas. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:

facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *