Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Toldo plano en Oviedo: Cervecería Manhattan

Sobre este proyecto

Toldo plano en Oviedo: Optimiza el espacio

Instalación de toldo plano en Oviedo (Palillería)

Instalación de un toldo plano en Oviedo para la cervecería Manhattan. Este tipo de toldo también se conoce como palillería.  Esta estructura, con gran versatilidad, convierte tu jardín, patio o terraza en un conjunto con fantásticas posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad. Ofrécele a tus cliente un espacio protegido en el que tomar su café o su cerveza, sin que tengan que preocuparse por las inclemencias del tiempo.

toldo plano en Oviedo

TOLDO PLANO O PALILLERÍA

Los toldos planos o palillerías se caracterizan por su resistencia frente a los fenómenos atmosféricos y por su modularidad. Está especialmente indicado para instalaciones de hasta un máximo de 5,00×5,00 ,m con un sólo módulo, pero se pueden ir añadiendo módulos hasta alcanzar las dimensiones deseadas. Por consiguiente, garantiza una adaptación perfecta a la mayoría de espacios.

PROTECCIÓN SOLAR ÓPTIMA

El toldo plano es una de las opciones más elegantes y actuales para dar sombra y frescor en espacios abiertos (patios, terrazas y jardines). Está totalmente fabricado en aluminio lacado y tornillería de acero inoxidable. Puede ser de accionamiento manual o motorizado. Con la motorización se gana en funcionalidad, confort y seguridad. Dependerá de las opciones que elija, pero siempre contará con nuestro asesoramiento. También pueden añadirse automatismos que recojan el toldo en caso de viento intenso o lo extiendan cuando incida el sol.

toldo plano en Oviedo

¿DÓNDE INSTALARLO?

Sea patio, terraza o jardín, no hay problema. Existen 4 variantes de toldo plano según las necesidades de la instalación para poder garantizar, sin duda alguna, una fijación perfecta y un aprovechamiento excepcional.

¿QUÉ MODELO ELEGIR?

Existen 4 variantes principales de toldo plano. La elección del modelo dependerá de las condiciones de la instalación, y siempre dependerá de la valoración del profesional. – Variante entreparedes: En caso de que haya dos paredes paralelas donde se pueda anclar la estructura del toldo. – Variante portería: Cuando se dispone sólo de 1 pared a la que anclar, y se hacen necesarias 2 barras verticales de anclaje al suelo, para mantener la horizontalidad. – Variante glorieta: No se dispone de ninguna pared de anclaje, con lo que se necesita una estructura de 4 barras verticales para mantener la horizontalidad del toldo. – Variante pérgola: Variante más decorativa y estética, con adornos «pecho paloma».

 

SOLINEXT, tu tienda de toldo plano en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de toldos, estores y tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Fecha

21 octubre, 2020

Categoría

empresas

Actualmente nuestra exposición está ABIERTA. Puede visitarnos de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa.