Horario de lunes a viernes: de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

Estores de Screen

Estores Oviedo

Instalación de 2 pares de estores oviedo, los estores grises son estores de tela “screen”, con una excelente calidad, permiten ver pefectamente hacia el exterior y son totalmente opacos hacia el interior, es decir, puedes ver todo lo que hay fuera y nadie de fuera podrá verte. Para la habitación optaron por estores de poliester, una tela algo mas opaca en ambos sentidos cuyo precio es ligeramente inferior sin sacrificar su excelente calidad.

Tejido ignífugo

ignifugo

Los tejidos tradicionales empleados habitualmente para la confección de cortinas o estores están compuestos principalmente de poliéster, acrílicos, lino o algodón. Raramente, se les proporciona un tratamiento para hacerlos ignífugos pero incluso en estos casos y, sobre todo si el tratamiento se aplica una vez trenzado el tejido, la película protectora se pierde con los lavados. No así en el screen. Nuestros tejidos están todos garantizados por controles internos y externos con la calificación M1 que les permite superar todo tipo de pruebas y capacitarlos para las más prestigiosas homologaciones y certificaciones de calidad. Es por esto que son especialmente recomendables para edificios de uso público como hoteles, colegios, etc.

 

estores oviedo

Estores “La Marquesa” en Oviedo

Luz exterior

Las telas tradicionales difuminan las vistas que tenemos del exterior desde los interiores. Dependiendo de su opacidad o transparencia podremos apreciar más o menos lo que se encuentra al otro lado de la ventana pero en ningún caso obtendremos una visión nítida del entorno. Las telas tradicionales funcionan como un filtro de luz ya ésta las “atraviesa” de forma distorsionada.

 

Los tejidos de screen no filtran la luz. Dependiendo de su opacidad o apertura nos permiten ver más o menos de lo que se encuentra al otro lado de la ventana pero en todo caso la luz pasa a través de ellos por entre sus filamentos sin atravesar tejido alguno y es por esto que la luz que pasa a través de un screen es pura, lo que permite que nuestra visión del exterior sea nítida. A mayor apertura, mayor nitidez.

 

Otro curioso efecto óptico del screen es que, al contrario que con los tejidos tradicionales, en un mismo rango de apertura, los screens de colores más

oscuros nos permiten ver aún con mayor nitidez el exterior que los screens de colores más claros. Así, en un día soleado, en screen negro de apertura 11% parece como si no estuviera en nuestra ventana. ¡Le recomendamos que opte por esta opción si la ventana de su salón da a un hermoso jardín!

 

estores oviedo

Vista interior de los estores

Todo esto en lo que se refiere a nuestro punto de vista respecto al exterior. Además, durante el día , conservaremos toda nuestra intimidad ya que desde el exterior hacia el interior la visibilidad va a ser siempre nula incluso con una apertura del 11%.

 

Las condiciones cambian cuando hay más luz en el interior que en el exterior. Entonces, necesitaremos de nuestras persianas para que no se nos vea desde el exterior o, por el contrario, reducir la apertura de nuestro screen dependiendo de la intimidad que busquemos o incluso optar por un screen opaco si lo que buscamos es aislarnos del exterior. Un screen opaco hace las veces de persiana y nos mantiene a oscuras de día o permite que de noche no se perciba del exterior incluso que hay luz en nuestro hogar. Ideal para quién trabaja a turnos y no tiene persianas.

Por último no olvidemos que el screen evita los reflejos en las pantallas de nuestros ordenadores y de la televisores.

estores oviedo

SOLINEXT, Tu tienda de Estores Oviedo y todo Asturias. Confección, venta, reparación, instalación… Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *