Nueva Ordenanza Oviedo

Una solución práctica para adaptarte a la nueva ordenanza

Nueva Ordenanza Oviedo: Esta ultima medida tomada por el gobierno local, aprobada en el BOPA del 28 de Enero de 2015, tiene locos a todos los Hosteleros locales y es que, tras la prohibición de fumar dentro de los bares, y el paso atrás que se dio con las «zonas habilitadas para fumadores», notan la caja cada vez un poco mas vacía al final de mes, y lo peor es que hoy por hoy, con unas pocas terrazas que cuentan con un permiso especial de un año mas no hay manera de competir, la clientela se fuga hacia los sitios con techo y estufa. Podemos Ganarle a la Nueva Ordenanza Oviedo!

nueva ordenanza Oviedo

nueva ordenanza Oviedo

 

Así, pensamos que si se disponen de unas condiciones especiales (Básicamente una acera de anchura considerable) los que ya contais con un toldo de 5m o mas, con una altura minima para poder darle pendiente, podéis ampliar vuestra terraza simplemente cambiando la lona y los brazos (por un precio bastante inferior a lo que costaría un toldo nuevo). De esta forma podéis tener las mesas a 1,8 de la pared y aun así estarán cubiertas por un toldo.

Nuestro cliente y amigo de el bar «La Cala», al lado del Reconquista, optó por esta opción y esta encantado con el resultado, así que si tu te planteas hacer algo similar llámanos y te daremos consejo. Recuerda que vamos a medir y preparamos presupuesto sin compromiso alguno, nuestra única obligación es proporcionaros el mejor servicio, nos avala nuestra experiencia.

SOLINEXT, Tu tienda de Toldos En AsturiasConfección, venta, reparación, instalación, cerramiento con toldos… toldos de bar/ cerveceria, terraza, jardín…Ademas de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

También puedes visitar nuestra otra pagina, mas simplificada

paginaweb

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *