Información de contacto Calle Tenderina Alta 34, Bajo Oviedo, Asturias +34 984 184 184

Follow Us on

Tendedero: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Tendedero: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

UNA AMPLIA VARIEDAD DE MODELOS DE TENDEDERO

¿Qué debes tener en cuenta para elegir un tendedero?

El modelo que mejor se adapte a ti depende de varios factores. Entre la amplia variedad de modelos disponibles segurísimo que hay alguno que se adapta a tus necesidades. Existen modelos de todo tipo: para patios, terrazas, techos y ventanas. En esta entrada vamos a intentar explicaros qué cosas debéis tener en cuenta a la hora de elegir un tendedero.

tendedero

¿QUÉ NECESITAMOS SABER PARA PODER ASESORARTE MEJOR?

Los aspectos fundamentales para dar en el clavo con el modelo de tendedero de tus sueños y poder hacerte el presupuesto más ajustado se basa en:

¿Cuánto mide tu ventana, techo o pared?

Si ya tienes claro dónde quieres colocar tu tendedero, necesitamos saber las medidas (aunque sean aproximadas) de su posible ubicación. Si nos puedes proporcionar esta información, el asesoramiento será mucho más rápido y certero. La medida de la ventana se corresponde con la distancia entre las paredes que forman el hueco de la ventana. Para que puedas hacerte una idea te dejamos una foto de ejemplo (imagen superior). Si vas a colocarlo en una ventana es aconsejable que nos indiques en qué lado irá, ya que hay modelos cuyo mecanismo está pensado para instalarse a la izquierda. ¡Es un dato que también nos es útil para asesorarte!

¿Existe algún impedimento para la instalación en torno a la ventana?

Esto incluye tuberías, cables, bajantes o canalones que pueden imposibilitar la instalación. Esta información es clave para aconsejar el mejor modelo según sean las condiciones.

¿Qué tipo de fachada tienes?

Actualmente cada vez abundan más las fachadas que llamamos “especiales” (Alucobond, SATE, panel sandwich, etc.). Estas fachadas hacen que la instalación sea un poco más compleja y nos obliga a recomendar una u otra opción en función del anclaje de cada modelo. ESTE DATO ES FUNDAMENTAL PARA PODER REALIZAR EL PRESUPUESTO DE INSTALACIÓN. Los precios que solemos dar en tienda lo que incluyen es instalación en “fachadas normales”. Cuando se trata de una especial, es el instalador el que debe valorar el coste de la instalación (en todos los casos el tendedero tiene el mismo precio, lo que puede variar es el precio de la mano de obra/ instalación).

¿En qué ciudad tenemos que instalarlo?

Este dato no influye en el modelo que necesites, sino en el coste de instalación. Muchos nos preguntáis a través del apartado de “productos” de nuestra web “¿qué precio tienen los tendales?”. Este dato no aparece registrado, principalmente porque no podemos determinar cuál es el presupuesto exacto sin conocer toda la información que os detallamos en esta entrada del blog.

Siempre que queráis saber el presupuesto de modelo y colocación para vuestro caso concreto recordad indicarnos toda esta información que se puede resumir en:

  1. Medida de la ventana y lado de colocación (derecha o izquierda).
  2. Impedimentos en torno a la ventana.
  3. Tipo de fachada donde se instalará el tendedero.
  4. En qué ciudad se debe instalar. 

tendedero

¿NO NECESITAS QUE LO INSTALEMOS NOSOTROS?

Muchas veces se da el caso de que el cliente no necesita de nuestro servicio de instalación. En ese caso nosotros proporcionamos el precio del producto sin la mano de obra y el cliente puede pasar a recogerlo para instalárselo él mismo.

En estos casos siempre advertimos que algunos modelos vienen completamente desmontados o es necesaria algún ensamblaje para su instalación, aspecto del que NO NOS ENCARGAMOS cuando la instalación la realiza el propio cliente. El montaje o ensamblaje de los modelos que lo requieren está incluido en nuestro precio de instalación o mano de obra, pero no en el precio del producto. De todas maneras no te preocupes, porque en la mayoría de los casos los tendederos traen instrucciones de montaje y seguro que al final te queda perfecto.

TODOS LOS MODELOS DE TENDEDERO DISPONIBLES

En el apartado PRODUCTOS >> TENDEDEROS  de nuestra web encontraras todos los modelos cubiertos disponibles distribuidos por marcas.

SOLINEXT, Tu tienda de tendedero en Oviedo y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendales… llama y consulta! Visita nuestra pagina de Facebook AQUI

Llamanos al 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites sin compromiso alguno, cuál es la mejor opción o si seria mas conveniente otra, y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en nuestra web o escribirnos a solinext@solinext.com.

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada:

tendederos asturias

Escrito por Solinext / Fecha 03 Ago
  • abatible, alucobond, anclaje, asesoramiento, asturias, aviles, avión, ciudad, cuerda, daen, date, derecha, ensamblaje, especial, extensible, fachada, fachada especial, fachada normal, fijo, gijon, instalacion, izquierda, lluvia, magor, mano de obra, marta, medida, montaje, normal, oviedo, paraguas, paraguas azul, provincia, pvc, ropa, sandwich, secar, sol, tendal, tendal93, tendales, tendedero, tendedero cubierto, tendedero lluvia, tendederos, tender, tenderina, toldo, toldo automático, toldo manual, toldo semiautomático, ubicación, varilla, ventana
  • Comentarios 0

    Escribenos un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *