🏖️CERRADO POR VACACIONES🏖️: del 3 al 12 de septiembre (ambos inclusive) y del 17 al 27 de septiembre (ambos inclusive). Puedes contactar con nosotros por WHATSAPP en el 691 953 922 o enviándonos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

MAGOR: Tendedero Móvil Exterior Triangular MAGOR

Si estás buscando un tendedero fiable, robusto y duradero, ese es el Tendedero Móvil Exterior Triangular MAGOR (con o sin TOLDO).

Sus PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS son:

Dimensiones (parrilla): 1,21 x 1,21 (FORMA TRIANGULAR)

Capacidad de tendido: 13,5 metros lineales de tendido

• Tendedero móvil exterior triangular fabricado con los mejores materiales: aluminio, acero inoxidable, fibra de vidrio y fibra de poliéster.
• Parrilla de tendido con 21 varillas de acero inoxidable de distintas capacidades. De esas 21 varillas, 9 son de 1 metro, para permitir un cómodo tendido.
• Toldo de recogida semi-automática en forma de abanico. “El del paraguas azul”.

Disponible en dos modalidades según necesidad: NO REFORZADO y REFORZADOEl modelo “NO REFORZADO” es el estándar, aconsejable para patios interiores de pisos a media y baja altura. El modelo “REFORZADO” está recomendado para pisos de altura igual o superior al 5º o patios abiertos. A estas alturas es normal que puedan formarse corrientes de aire, y la modalidad reforzada incorpora una pieza especial de anclaje de mayor resistencia, entre otras características especiales.

Los tendederos MAGOR son un sello de garantía, así como este modelo móvil exterior triangular con toldo. Con más de 30 años en el mercado, esta marca sigue ofreciendo la misma calidad y comodidad de siempre, pero con productos innovadores y únicos, como lo es este modelo.

TODOS LOS TENDEDEROS MAGOR ESTÁN GARANTIZADOS DURANTE 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

Tendedero Móvil Exterior Triangular MAGOR, garantía de calidad.

Ventajas del Tendedero cubierto

Con este modelo móvil exterior asegúrate una protección eficaz para tu ropa en los días de lluvia. El tendedero Móvil Exterior Triangular MAGOR cubrirá todas tus necesidades de tendido en exterior, con unos materiales de primera calidad y un funcionamiento de lo más cómodo y sencillo.

Su toldo de recogida SEMI-AUTOMÁTICA te ahorrará mucho tiempo a la hora de tender. Además, gracias a su forma en abanico, te permitirá ir tendiendo de forma gradual cubriendo lo tendido. Los pliegues del toldo que permiten su recogida son los que garantizan el desaguado correcto de la lluvia. De esta manera se evitan las acumulaciones de agua que se producen con los clásicos plásticos transparentes.

IMPORTANTE: Dado el sistema de recogida y cierre del toldo, en forma de abanico y con pliegues, el fabricante recomienda el uso de pinzas que no superen los 6mm de altura, y que sean de agarre fuerte. Esto se debe a que al abrir y cerrar el toldo, el arrastre de los pliegues a través de las varillas de tendido puede provocar, en caso de usar pinzas de alas altas (pinzas clásicas), que estas se suelten y caigan. ¡No te preocupes! En nuestro catálogo tenemos las pinzas que fabrica la propia marca MAGOR, además de otro modelo que también es compatible con este tipo de toldo. ¡Pregúntanos!

móvil exterior triangular magor

Fácil de usar, un producto que durará décadas.

Cuando un producto es bueno se nota, se ve, incluso puede olerse. La calidad de los materiales es exquisita, especialmente diseñado para soportar el peso, la lluvia y el aire (siempre es recomendable cerrar el toldo en días de fuerte viento). Además, este modelo abatible cuenta con un sistema de freno muy práctico, para asegurar el tendedero cuando no necesitemos utilizarlo.

tendedero móvil exterior triangular magor

¿Cómo instalamos tu TENDEDERO MÓVIL EXTERIOR TRIANGULAR MAGOR?

No importa que sea un apartamento o una casa, mientras tengas una pared firme y sin obstáculos a la que anclarlo, puedes adquirir este tendedero sin problema.

En el caso del Tendedero Móvil Exterior Triangular MAGOR, se calcula la mejor distancia de anclaje para que el tendedero quede en la mejor posición. Procuramos siempre centrarlo en la ventana elegida, para garantizar su máximo aprovechamiento. Si tu ventana es lo suficientemente grande, podemos incluso conseguir que el tendedero entre en la ventana. Así el tendido será todavía más sencillo. Mira estas fotos:

tendedero móvil exterior triangular magor

¿QUÉ OTRO MODELO PUEDES ELEGIR?

Tenemos un amplio catalogo de tendederos de diversas marcas y todas de primera calidad. Tendederos MAGOR también ofrece otras opciones de tendedero entre las que puedes encontrar el modelo perfecto para ti.

tendederos magor

En el caso de que necesites un tendedero de otro tipo, también disponemos de tendederos de ventana, tendederos extensibles… Y algunos especiales, como el Tendal 93, producto local Asturiano de gran calidad y de precio bastante asequible. También puede que encuentres interesantes los modelos que ofrecen Tendedero MARTA o Tendederos DAEN, échales un vistazo.

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web. Dentro del apartado TENDEDEROS podrás ver el desplegable con todas las marcas que trabajamos.

tendederos solinext

También puedes encontrar recambios disponibles y complementos para tu tendedero móvil exterior triangular de MAGOR en el apartado BLOG de nuestra web, donde hay una publicación dedicada exclusivamente a recambios. Pincha en la siguiente foto y te llevará a la publicación:

funda de lona magor

SOLINEXT, tu tienda de tendederos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Venta y reparación de una amplia gama de tendederos… ¡Llámanos y consulta cualquier duda sin compromiso!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

También puedes visitar nuestra página de tendederos más simplificada, con algunos de los modelos que trabajamos:

tendederos asturias


21 comentarios

Johana cardenas · 15 de febrero de 2019 a las 16:57

Buen dia señores solinext
Ne gustaria saber si lo pueden enviar a colombia
Tendedero movil exterior triangular con toldo

    Solinext · 15 de febrero de 2019 a las 16:58

    Lo sentimos Johana pero solo realizamos envíos dentro de nuestro país. Lo lamentamos mucho.

    Lilian · 31 de mayo de 2021 a las 14:44

    Hola buenas queria saber si teneis en stock el tendedero triangular con toldo

      Solinext · 1 de junio de 2021 a las 08:10

      Hola Lilian, sí, habitualmente tenemos stock de las dos variantes del modelo Triangular con toldo de MAGOR (reforzado y no reforzado). Si tienes cualquier duda con respecto a su funcionamiento, puedes visitarnos en nuestra tienda de Oviedo en la C/ Tenderina Alta, 34, ¡Estaremos encantados de ayudarte! Gracias por contactar con nosotros. ¡Un saludo!

Josué · 22 de mayo de 2019 a las 19:58

Hola, me interesa y me gustaría saber el precio del tendedero. Muchas gracias.

    Solinext · 27 de mayo de 2019 a las 09:47

    Hola Josué, perdona la demora en responder pero la página no nos había notificado tu comentario. Te hemos respondido a través de correo electrónico respondiendo tu duda. Saludos.

Belén · 22 de junio de 2019 a las 13:06

Hola , me gustaría saber si tienen los tendales que se ponen en la pared y luego se acercan a la ventana para tender y se regresan a la pared para. O ver la ropa tendida. Gracias

    Solinext · 24 de junio de 2019 a las 08:17

    Hola Belén, si entiendo bien lo que me describes, te refieres a un tendedero abatible. Tenemos varios modelos abatibles. Puedes pasar por nuestra tienda en C/ Tenderina Alta, 34 (Oviedo) a verlos cuando quieras. Un saludo.

carlos · 21 de julio de 2019 a las 15:15

hola hay recambio para el toldo? el azul de paraguas, el mio esta desgastado y muy feo

    Solinext · 22 de julio de 2019 a las 07:36

    Hola Carlos, el único recambio de lona que podemos conseguir es el de los 2 modelos que ves en nuestra página web (los modelos nuevos de la marca). Nosotros no trabajamos el modelo antiguo y no tenemos manera de conseguir la lona que lleva. Al cambiar los modelos han cambiado las medidas y no coinciden con el antiguo. Te hemos ampliado un poco esta información a través de correo electrónico. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Irune · 11 de octubre de 2019 a las 19:08

Hola me gustaria saber el precio de los tendederos exteriores, gracias

    Solinext · 14 de octubre de 2019 a las 10:12

    Hola Irune, te hemos respondido a tu consulta a través de correo electrónico. Esperamos haberte ayudado y si tienes cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. Un saludo.

María Lorenzo · 22 de octubre de 2019 a las 15:36

Hola buenas,
Me gustaría saber el precio del tendedero triangular.

Gracias

    Solinext · 25 de octubre de 2019 a las 07:57

    Hola María, te hemos respondido a tu duda a través de correo electrónico. Cualquier duda, ya sabes dónde estamos. Un saludo.

Madelen · 3 de noviembre de 2019 a las 15:01

Buenas tardes, tengo un tendal de exterior abatible con toldo que hemos comprado hace dice años. Con el cuento de estos días se nos ha roto el toldo, sería posible cambiarlo o habría que cambiar el tendal entero?.
Me pudrían dar precio en bus casos?
El domicilio es en Gijón por si es necesario para el presupuesto.

    Solinext · 4 de noviembre de 2019 a las 16:21

    Hola Madelen, para poder darte precio necesitaríamos que nos envíes fotos del tendedero a nuestro correo electrónico solinext@solinext, para confirmar que podemos conseguir el recambio exacto que te hace falta. Te vamos a enviar un mensaje a tu correo electrónico a modo de recordatorio. Esperamos tu respuesta y gracias por contactar con nosotros. Saludos.

María José · 25 de abril de 2020 a las 10:08

Somos una comunidad de propietarios que hemos puesto sate en la fachada y teníamos tendederos de magor la mayoría de los propietarios nos los quitaron y ahora necesitamos unas pletinas para la pared de acero inoxidable y unos tornillos de 24cm saber si vosotros tendríais esas piezas o donde podríamos conseguirlas muchas gracias

    Solinext · 25 de abril de 2020 a las 11:27

    Hola María José, te hemos respondido a tu consulta a través de correo electrónico. Gracias por contactar con nosotros.

Jonas · 11 de octubre de 2020 a las 18:18

Hola ,me gustaría saber el precio del tendedero exterior triangular magor.Gracias

    Solinext · 12 de octubre de 2020 a las 16:41

    Hola Jonas, si nos escribes desde País Vasco o Cantabria, tienes que ponerte en contacto con la tienda de Bilbao, ya que esas dos provincias corresponden a la zona donde opera la fábrica. Nosotros solamente instalamos en Asturias. Te he enviado por correo electrónico el contacto de esta tienda de Bilbao. Si nos escribes desde Asturias, por favor, llámanos al 984 184 184. Para poder darte presupuesto necesitamos resolver algunas dudas antes. ¡Gracias por contactar con nosotros!

La tienda de toldos en Asturias SOLINEXT - Toldos en Asturias · 2 de febrero de 2020 a las 19:13

[…] En la foto abajo podemos ver una gran variedad de tendederos. Podemos ver en primer plano el TENDEDERO MARTA CLASSIC. Al fondo un a la derecha un TENDEDERO TECHO SUPERLEVA. El la pared roja vemos arriba del todo un TENDEDERO MARTA TECHO, en el medio un TENDEDERO INTERIOR MAGOR y abajo un TENDEDERO FLEXOMATIC. Al frente, en la blanca encontramos en el par izquierdo, un TOLDO PUNTO RECTO y un TENDEDERO MARTA PLUS. En la parte media, arriba un TENDEDERO MARTA BASIC y abajo un TENDEDERO EOLO TOLDO SYSTEM. A la derecha, arriba, tenemos un TENDEDERO EOLO GIRATORIO DE 1 BRAZO y abajo un TENDEDERO MÓVIL EXTERIOR TRIANGULAR MAGOR. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *