Horario de atención: L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados con cita previa. Llámanos al 984 184 184 o envíanos un mensaje pinchando en el siguiente botón:
FORMULARIO DE CONTACTO

PANEL JAPONÉS: Diseño y clase para tus ventanas.

El panel japonés está compuesto por paneles de tela que se deslizan sobre discretos rieles de aluminio en color blanco o gris. Existen distintos tejidos a elegir para conseguir distintos niveles de privacidad, a la vez que ofrece una excelente protección solar. La impresión digital sobre el tejido le permite aportarle un plus decorativo muy personal.

Está indicado para cubrir grandes superficies acristaladas, además de ser perfecto para separar ambientes. El panel japonés tiene un estilo moderno que combina perfectamente con muchos tipos de decoración. Podemos clasificar los diferentes tejidos utilizados para confeccionar los paneles japoneses en bordados, estampados, lisos y de screen. Puedes visitar nuestra tienda para conocer los distintos tejidos en persona. 

panel japonés

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PODEMOS OFRECERTE?

En el apartado PRODUCTOS de nuestra página web encontrarás un desplegable con todos los productos disponibles. Si hay algún producto que no encuentres, no dudes en consultarnos. Ampliamos nuestro catálogo de forma frecuente y quizá haya algún producto que aún no hayamos incluido en nuestra web.

tendederos magor

SOLINEXT, tu tienda de Toldos en Oviedo, Gijón, Avilés y todo Asturias. Confección, venta, reparación de estores, instalación… Estores para bar/ cerveceria, casa, piso, chalet… Además de  las lonas y toldo completo podemos proveer motores, automatismos, domotización… ¡Llámanos y consulta cualquier duda!

Contacta con nosotros en el 984 184 184 y te asesoraremos en todo lo que necesites: cuál es la mejor opción, cuál sería la mejor ubicación para la instalación… Y te daremos el presupuesto a la mayor brevedad posible. También puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO disponible en nuestra web o escribirnos directamente a solinext@solinext.com.

Visita nuestra página de Facebook:facebook solinext

Nos puedes ubicar fácilmente a través de Google Maps o a través de nuestro apartado de CONTACTO.  Te dejamos un poco de información para que sepas cómo encontrarnos (si pinchas en la siguiente foto te llevará a Google Maps):

MAPA SOLINEXT tienda de toldos y tendederos en oviedo

 


1 comentario

Tienda de toldos y tendederos en Oviedo - SOLINEXT Toldos y tendederos · 2 de febrero de 2020 a las 20:04

[…] a nuestra exposición de estores, que se ve justo al lado de la pared roja, podréis encontrar un PANEL JAPONÉS arriba, al lado de una CORTINA VERTICAL. En la parte de abajo tenemos dos ESTORES ENROLLABLES, uno […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *